7,4

Lio en los grandes almacenes

· 90min.

Barbara (Jill St. John), la hija de Phoebe Tuttle (Agnes Moorehead), una millonaria poseedora de una importante cadena de grandes almacenes.
No disponible en tu país

Sobre la película

Barbara (Jill St. John), la hija de Phoebe Tuttle (Agnes Moorehead), una millonaria poseedora de una importante cadena de grandes almacenes, se ha enamorado de un personaje honrado pero un tanto alelado llamado Raymond Philler (Jerry Lewis). Para que su hija compruebe su incompetencia, su adinerada progenitora empleará a Raymond en uno de sus establecimientos otorgándole los trabajos más difíciles y variados. Así pasará por la sección de deportes, zapatería, alimentación, mobiliario, etc.

Dirección y reparto

Dirección:
Frank Tashlin

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Who's Minding the Store?
Géneros:
Clásicos, Comedia
Estreno en cines:
21/12/64
Recaudación: 191.889,00 €
Espectadores: 986.923
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Divertida. Momentos buenos, incluso con buenas frases, y momentos exasperantes, de simple acumulación y exageración (la repugnante y sin gracia escena final de la hinchazón de la aspiradora)..pero en general, muy bien. Memorable la escena de las rebajas.

(Editado)
8

"El humor de Jerry Lewis alcanza aquí algunos de sus mejores momentos. El actor que en un alarde de generosidad compraba gags a Buster Keaton por un dólar, campa a sus anchas por una tienda bien provista de obstáculos con los que tropezar y de marujas a las que atender. La avalancha de tics (lo más molesto) y patochadas (lo más di vertido) es abrumadora."

El Pais de El País

8

"Silly, gag-filled Lewis/Tashlin effort. It consistently delivers big belly laughs, and that's enough for Lewis' legion of fans"

DVD Talk de Web oficial