Lio en los grandes almacenes
Lio en los grandes almacenes

Lio en los grandes almacenes

Who's Minding the Store?

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Frank Tashlin

Año de producción

1963

Estreno en cines

21/12/64

Recaudación

191.889,00 €

Espectadores

986 923

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Barbara (Jill St. John), la hija de Phoebe Tuttle (Agnes Moorehead), una millonaria poseedora de una importante cadena de grandes almacenes, se ha enamorado de un personaje honrado pero un tanto alelado llamado Raymond Philler (Jerry Lewis). Para que su hija compruebe su incompetencia, su adinerada progenitora empleará a Raymond en uno de sus establecimientos otorgándole los trabajos más difíciles y variados. Así pasará por la sección de deportes, zapatería, alimentación, mobiliario, etc.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de manderley

    manderley

    Sin duda, unas de las películas más brillantes del binomio Tashlin-Lewis. Mal intencionada e inusualmente aguda. Magnificas interpretaciones, con más de un "gag" de notable altura. Con un montaje y puesta en escena más que notable. Obra maestra.

    9 9 hace 7 meses
  • Avatar de segnornilsson

    segnornilsson

    Divertida. Momentos buenos, incluso con buenas frases, y momentos exasperantes, de simple acumulación y exageración (la repugnante y sin gracia escena final de la hinchazón de la aspiradora)..pero en general, muy bien. Memorable la escena de las rebajas.

    7 7 hace 2 años (Editado)
  • El Pais

    de El País

    El humor de Jerry Lewis alcanza aquí algunos de sus mejores momentos. El actor que en un alarde de generosidad compraba gags a Buster Keaton por un dólar, campa a sus anchas por una tienda bien provista de obstáculos con los que tropezar y de marujas a las que atender. La avalancha de tics (lo más molesto) y patochadas (lo más di vertido) es abrumadora.

    8.0 8.0
  • DVD Talk

    de Web oficial

    Silly, gag-filled Lewis/Tashlin effort. It consistently delivers big belly laughs, and that's enough for Lewis' legion of fans

    7.5 7.5