Lily, la Tigresa
Lily, la Tigresa

Lily, la Tigresa

What's Up, Tiger Lily?

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Año de producción

1966

Estreno en cines

25/05/81

Recaudación

204.726,00 €

Espectadores

222 608

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El debut de Woody Allen en el cine. Hablar de argumento en esta película es algo complicado. Básicamente Woody Allen cogió la película japonesa "Kagi no kag", suprimió el doblaje, la banda sonora, volvió a hacer el montaje y creó un guion nuevo. De esa mezcla salió una comedia de espías al más puro estilo James Bond, donde el objetivo es conseguir la receta de una ensalada de huevo. La versión original de Woody Allen duraba unos 60 minutos, la productora decidió aumentar el metraje a 80 minutos añadiendo persecuciones y canciones de la banda The Lovin' Spoonful. Desde entonces Woody Allen se asegura de tener control total en todas sus películas.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de seli_13

    seli_13

    Antes de esta cosa disparatada, prueba de que antes era un director divertido y auténtico, está "¿Qué tal, Pussycat?", para la que escribe su primer guión, aunque fuera ultracorregido y deformado por los productores.

    5,5 5,5 hace 9 meses
  • Avatar de pepperland

    pepperland

    Un experimento,una curiosa,horrorosa,y penosa película,del que luego llegara a ser uno de los mas grandes genios del cine.

    hace 2 años
  • Avatar de tifa86

    tifa86

    No está a la altura de la filmografía posterior de Woody Allen. La versión doblada tan solo hace empeorar las cosas...

    2,5 2,5 hace 2 años