8

Lilting

· 86min.

Interpretada por Ben Whishaw (El perfume, Skyfall) "Lilting" es una enternecedora historia sobre la incomunicación, los secretos y la soledad.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Interpretada por Ben Whishaw (El perfume, Skyfall) "Lilting" es una enternecedora historia sobre la incomunicación, los secretos y la soledad. Una película íntima y conmovedora sobre el descubrimiento de aquello que nos une.
Acercar posturas no siempre es fácil, y menos cuando estas se encuentran tan distantes entre sí como las de las dos personas en duelo que deja Kai a su muerte: su novio Richard, inglés, y su madre Junn, que sólo habla mandarín. En busca de las piezas faltantes para superar su duelo, Richard contratará un intérprete para poder hablar con Junn. Pero pronto se dará cuenta de que no es sólo el idioma lo que les separa, sino mundos y culturas diferentes. Y la resistencia de Junn a aceptar la homosexualidad de su hijo, y a comprender la naturaleza del amor de Richard por él.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Género:
Drama
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
28/08/15
Recaudación: 20.885,71 €
Espectadores: 3.552
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Sencilla, poética y de una belleza inimaginable.

Maravillosa. Cada vez que la veo tengo que volver a poner el monólogo final y siempre me sigue emocionando.

Des de la senzillesa, des de la intimitat, Hong Khaou ens convida a ser un personatge més d’aquesta història. Una història que ens anirà parlant de l’amor, de la pèrdua, de la por, de la família, de la soledat, de l’egoisme,... de l’amor. Hi ha uns retrats interiors riquíssims i desenvolupats de manera magistral per una gran direcció i un treball exquisit dels actors.

(Editado)
jotabarros

Una historia sobre la incomunicación, el miedo a mostrarnos como somos y a no ser aceptados (por los demás). Dura por momentos y con una forma muy bella de traer el pasado al presente de tanto en tanto.

9

"Rodada con frugal elegancia (...) Pasa por la comedia sutil y el melodrama para describir otros temas con ayuda del eficaz reparto."

Alberto Bermejo de El Mundo