6,6

Like you mean it

· 90min.

Estrenamos en exclusiva la última película de uno de los mejores talentos del nuevo cine indie americano, tras la estela de Weekend o Keep the Lights On.
No disponible en tu país

Sobre la película

Estrenamos en exclusiva la última película de uno de los mejores talentos del nuevo cine indie americano, que sigue la estela de Weekend o Keep the Lights On. Sorprendentemente desnuda y tierna y con una producción impecable, Like You Mean It nos cuenta sin clichés algo que interesa a todas las parejas: la sinceridad, el compromiso y la frustración, y lo hace con unas actuaciones extraordinariamente reales que nos indican que estamos ante uno de los mejores talentos del nuevo cine indie americano.

El director y actor Philipp Karner nos propone una intima y profunda aproximación al mundo de la pareja estable, la que forman Mark y Jonah, los cuales deciden abrir un periodo de tres meses de relación abierta para reavivar su pasión. Desde ese momento lo que parecía sólido se tambalea y cada uno lucha y sufre a su manera por recuperar la felicidad.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Géneros:
Drama, Romántica
Ver ficha:
IMDB

No se.... creo que esa es la frase que mas veces suena en la pelicula. La escena final se salva.

Un guion también bastante real y cercano a lo que son las relaciones, en este caso el desamor y las distintas velocidades con que cada miembro de la pareja la vive y siente la relación, cierto, tiene momentos que le falta agilidad a la película, no me aburro, pero tampoco me entusiasmo

bonnois6

Una historia de amor o de soledad? Si bien resulta interesante la historia.. el guión por momentos cae un poco.

joserrue

Hacia la mitad remonta y la última escena está muy bien, pero el resto es una historia que se ha contado ya muchas veces y con más sensibilidad que aquí.

(Editado)

Pretende ser mucho más de lo que es. Copia superficial de otras películas que ni siquiera logró hacer el cliché bien.

Tres palabras.: First World Problems. El catálogo tiene pelis LGTB mucho más interesantes.

a1xys

Bien lograda la visión de una relación entre una persona depresiva, fría y contenida y la pasividad de otra que no es capaz de reconocer los problemas que hay. Trama sencilla y de desarrollo lento, pero que describe bien lo que trata.