Life Feels Good
Life Feels Good

Life Feels Good

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original con Subtítulos en Catalán

País

Polonia

Año de producción

2013

Género

Drama

Estreno en cines

09/10/15

Recaudación

2.144,13 €

Espectadores

368

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Toda su vida, Mateusz ha oído que él era un vegetal. Sufre parálisis cerebral desde su nacimiento y no puede hablar, los médicos opinan que es mentalmente discapacitado. Sus padres tienen la esperanza de que pueda entender, pero los especialistas se niegan a creer que es un ser inteligente y sugieren que se le interne en una residencia, incluso alguno llega a compararlo con su perro. Mateusz piensa y siente como cualquier otra persona. Su misión de cada día es intentar hacerse entender; una oportunidad más para probar que están equivocados.

Basado en una historia real, "Life Feels Good" es un testimonio increíble de la resistencia del espíritu humano. Con el paso de los años el apoyo de su familia comienza a disminuir, Mateusz no renuncia a la esperanza de que un día por fin será escuchado. "Life Feels Good" es una conmovedora historia de perseverancia que pone de relieve la importancia de la comunicación humana y el triunfo de la esperanza frente a la adversidad.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

nilotto

me gusta muy buen trabajo
me ha gustado mucho muy bien todos los actores

09 febrero 2019
silvismyl

La interpretación de Mateusz (el protagonista)me ha parecido demasiado forzada, muy brusca que solo me ha producido nerviosismo, los actores rstantes espectaculares.

04 noviembre 2018
sylwiahh

vale la pena verla! va a tocar tu corazón, tu ser humano ... película tan verdadera como la vida misma

06 abril 2016
dklattenhoff74

Esta obra maestra del cine polaco no deja indiferente a nadie. Al principio de la película asistimos de forma implacable a la indiferencia de cómo una doctora la dice a la madre de Mateusz que su hijo no es nada, que es un cero, un vegetal, que se olvide de él y lo encierre en una residencia. Pero la madre hace oídos sordos ante la aséptica aseveración de un médico adoctrinado en el régimen comunista de la antigua URSS. Dirigida por Maciej Pieprzyca, con una asombroso talento para la narración, la cinta nos llevará por toda la vida de Mateusz, . En definitiva una obra maestra del cine polaco que nos enseña que la vida va más allá de todo, que la vida, el amor y la lucha por la supervivencia son trofeos que ganamos todos los días, como Mateusz.

17 diciembre 2015
8.0

"Neither tearfully sentimental nor coldly scientific, 'Life Feels Good' (...) instead proves oddly entertaining."

Ronnie Scheib de Variety