8,3

Lídia Pujol: Panikkar, poeta i fangador

· 100min.

Música, espiritualidad y poesía se funden en este espectáculo de Lídia Pujol que, partiendo del pensador Raimon Panikkar, abre la puerta a otros modos de entender nuestra existencia.
No disponible en tu país

Sobre la película

Música, espiritualidad y poesía se dan la mano en este espectáculo de Lídia Pujol que, partiendo del pensador Raimon Panikkar, abre la puerta a otros modos de entender nuestra existencia. 

El 17 de julio de 2018, en el marco del Festival Grec de Barcelona, la artista Lídia Pujol desplegó sobre el escenario un espectáculo multidisciplinar en homenaje a la figura del pensador catalán Raimon Panikkar, coincidiendo con el centenario de su nacimiento. Canciones populares y de artistas como Cecília, textos de Verdaguer o Espriu, pero también de Emily Bronte, y reflexiones sobre la obra de Panikkar se funden en un espectáculo que defiende el fin de las dicotomías como puerta de entrada a un nuevo modo de entender la vida y el modo en el que nos relacionamos.

Dirección y reparto

Dirección:
Lídia Pujol
Reparto:
Clara Segura

Audio y subtítulos

Versión en Catalán
Audio: Catalán • Subtítulos: Español

Más información

País:
España

Impossible resistir-se a aquest esclat de vida i de llenguatge(s). Arrossega i transforma des d’un espai/temps tant essencial... que tornar al món trastorna.

(Editado)