7,3

Libertad Condicional

· 110min.

Max Dembo (Dustin Hoffman), estafador con tendencias autodestructivas, ha pasado seis años en la cárcel y, por fin, puede disfrutar de una libertad condicional.
No disponible en tu país

Sobre la película

Max Dembo (Dustin Hoffman), estafador con tendencias autodestructivas, ha pasado seis años en la cárcel y, por fin, puede disfrutar de una libertad condicional y la posibilidad de empezar una nueva vida: tener un trabajo, una casa, una relación estable con una mujer,…Sin embargo, la vida le tiene preparado algo muy diferente. Max no podrá disfrutar de ese futuro tan fácilmente…Película inspirada en la novela del escritor, guionista y actor Edward Bunker, Libertad condicional.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Straight Time
Géneros:
Clásicos, Thriller
Estreno en cines:
14/12/78
Recaudación: 412.228,60 €
Espectadores: 573.319
Ver ficha:
IMDB

Gran película de ladrones y critica con el sistema penitenciario estadounidense, con un brillante Dustin Hoffman y con un soberbio elenco de secundarios encabezados por Harry Dean Stanton. Si os gustó Atraco perfecto o La jungla de asfalto esta seguro que también. Echad un vistazo a Luck, serie de HBO.

(Editado)

Francamente buena. Me sorprendió para bien. Esperaba una película un poco más "del montón", pero es realmente entretenida e incluso diría que bastante original en su género, con una nota crítica al sistema penitenciario estadounidense yo creo acertada y nada panfletaria. Muy buena interpretación, y no solo por Dustin Hoffman, también Gary Busey, Theresa Russell, Harry Dean Stanton o Emmet Walsh. Están todos soberbios.

No la conocia y me he llevado una grata sorpresa. Excelente Dustin Hofman, como de costumbre, en el rol de un delincuente de personalidad compleja. Muy del estilo de Serpico o mas bien de Tarde de perros, pero cambiando el NY de los 70 por California.

mplanet

Buena película de los 70, se deja ver...

Cine de delincuentes casi sin concesiones, la historia de amor no está en la línea del resto de la película.

(Editado)
9

"Despite some signs of muddle and uncertainty (Ulu Grosbard replaced Dustin Hoffman as director during the shooting), this is a surprisingly strong picture about a convict (Hoffman) on parole in LA learning what the supposedly “normal” world is all about. "

Jonathan Rosenbaum de Chicago Tribune