Les amants réguliers

Les amants réguliers

Regular Lovers

País

Francia

Año de producción

2005

Sobre la película

Con el permiso de "La mamá y la puta", de Jean Eustache, la mejor película jamás filmada sobre la oportunidad perdida del mayo del 68. Una obra mayúscula sobre la pasión y el desencanto de toda una generación.

François, un joven poeta, participa en las revueltas de Mayo del 68, en París. Entre la bruma y la confusión, ve a la bella Lilie, a la que conocerá, un año después, en una fiesta en casa de un amigo. Entre ellos nacerá un amor intenso y tierno que hará revivir la ilusión tras el desencanto de la revolución perdida. El sexo, la poesía, el opio, la pintura y la escultura, serán los nuevos territorios frecuentados por el grupo de jóvenes revolucionarios que verán cómo el mundo que habían querido construir se irá desmoronando poco a poco.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Didier¨Péron

    de Libération

    Plus personne ne peut ignorer à quel point désormais [Garrel] nous menace de toute part pour signer ce film impérieux comme un coup de canon, insolent comme un bras d'honneur. On en sort déniaisé, décrassé, moins con et plus pur.

    10.0 10.0
  • Jean-Marc Lalanne

    de Les Inrockuptibles

    Philippe Garrel signe un film magistral, porté par une troupe de jeunes comédiens inspirés. En premier lieu, la révélation Clotilde Hesme et le miraculeux Louis Garrel.

    10.0 10.0
  • Thomas Sotinel

    de Le Monde

    A la sombre intensité de Louis Garrel, Clotilde Hesme oppose une sérénité lumineuse. (...) Malgré sa lucidité, malgré les blessures du temps qui passe, les trois heures que l'on passe à voir Les Amants réguliers sont un pur éclat d'inamertume.

    10.0 10.0
  • Manohla Dargis

    de NY Times

    While the film indicates that Philippe Garrel knows the truth of ’68 better than most and might have suffered a crisis in faith in the years since, this magnificent film is itself proof that all was not lost.

    8.5 8.5