5,1

León

· 108min.

Álex León es un chico de Mérida que se encuentra en disposición de luchar como profesional en kick-boxing.
No disponible en tu país

Sobre la película

Álex León es un chico de Mérida que se encuentra en disposición de luchar como profesional en kick-boxing. Una vez en la capital de España, comenzará a pelear dentro y fuera del ring, con el fin de descubrir su sitio en el mundo. En ese complicado entramado personal y profesional la fama, el dinero, las drogas y las malas compañías arruinarán su carrera deportiva.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Drama, Thriller
País:
España
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares


La fotografía resulta acertada, envolviendo la obra en tonos sombreados que realzan "todo" lo que concierne y envuelve a Alex.

Las interpretaciones me han sorprendido, en líneas generales brillan por su naturalidad y credibilidad.

La historia se ha contado correctamente, siguiendo un guión decente, con giros interesantes, inesperados y con ritmos frenéticos.

Enhorabuena por realizar esta arriesgada apuesta y salir victoriosos, es importante contar con gente así para realzar el cine español.

Buenas tardes, voy a realizar la crítica de esta película, ya que por el momento existen por aquí opiniones erróneas.

El largometraje no se centra en las artes marciales mixtas (como se dice en comentarios sin fundamento), pues la liga en la que compite Alex León (protagonista) no tiene nada que ver con la ufc, mma... si no que compite en un campeonato similar al conocido k-1.

Un manager de deportistas de éxito se fija en Alex para representarlo y le propone desplazarse a Madrid para luchar en categorías profesionales de estos artes, el chico de 30 años accede y decide provar suerte, dejando todo atrás.

En la película se muestran varias escenas de lucha, entrenamiento... estas están correctas, aunque el largometraje se centre en la vida de Alex (sus relaciones, sus problemas... y algo más que no estaría bien desvelar sin ver la cinta) aporta un tinte de acción constante.





Cuenta la historia de un muchacho de unos 38 años que intenta abrirse paso en el difícil mundo de las artes marciales mixtas.
La fotografía tiene un pase. El guión y las interpretaciones son lamentables.

La película está bien, es entretenida de principio a fin, buen guión y excelentes interpretaciones.
Un producto muy aceptable y sobresaliente al investigar y descubrir que la película se ha realizado con muy bajo presupuesto (el presupuesto para hacer toda la película equivale al presupuesto de UNA SOLA HORA de gastos de cualquier película en España), me encantaría ver que hacen estás personas con la mitad de presupuesto que gastan otras producciones.