Lejos del mundanal ruido
Lejos del mundanal ruido
Lejos del mundanal ruido

Lejos del mundanal ruido

Far From The Madding Crowd

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Reino Unido

Año de producción

1967

Géneros

Clásicos, Drama

Recaudación

224.469,00 €

Espectadores

1 361 750

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Basada en una novela de Thomas Hardy, fue nominada al Oscar a Mejor banda sonora y obtuvo 3 nominaciones al Globo de Oro incluyendo a Mejor película.

La hermosa y seductora Bathsheba Everdene (Julie Christie) es la dueña de la granja más grande de la comarca. Ahora se le presenta un problema: debe escoger entre tres pretendientes. Gabriel Oak (Alan Bates), un criador de ovejas; William Boldwood (Peter Frinch), un soltero con dinero; y el sargento Frank Troy (Terence Stamp), guapo, imprudente y violento.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Se nota antigua, o tal vez fue intencional emular las producciones de Hollywood de los 50, pero es una gran película. En ningún momento decae la atención ni se pierde interés en la trama. Soberbias actuaciones, magnífica fotografía y banda sonora. Muy recomendable

07 junio 2019
segnornilsson

Ejercicio de estilo pero con ciertos con rasgos de autenticidad y fuerza. En exceso convencional para el año que corría. Mejora con el metraje (aunque el inicio es bueno y apunta a algo mejor) pero me ha costado llegar a la mitad. Bonita fotografía clásica. Gran producción pero escasa originalidad, decepcionante para un director como Schlesinger.
La trama se narra con pericia pero huele a naftalina. Emociona en pocas ocasiones y entristece a menudo, sobre todo el caracter de la protagonista, en el cual se entrevé cierta misoginia. También son desagradables los protagonistas masculinos, excepto Bates, que es el más honesto y más guapo, pero la señora no lo ve, para desesperación del espectador más iluso.
Ambientación notable, vestuario notable, maquillaje pasable. Puesta en escena a la americana años 50.

30 julio 2017
alvaro03

Una auténtica sorpresa. Por el reciente estreno de pelicula basada en la misma novela en 2015 me entero de que es un remake de esta. Lujosa producción, con vestuario, decorados, y recreación de epoca extraordinarios. Chritie bellisima y el plantel de pretendientes realizan unas estupendas interpretaciones. A pesar de su larga duración su interés no decae en ningun momento. Es una injusticia que esta pelicula no sea (creo) conocida entre el gran publico. Absolutamente recomendable (y por supuesto en V.O). Nota: 9

23 julio 2015 (Editado)
anad

Preciosa pelicula estupenda adaptacion de una magnifica novela de Hardy, una de las pocas suyas, si no la unica, que deja lugar al la esperanza en el futuro a pesar de todas las fatalidades,

23 julio 2015 (Editado)
9.0

"De cuidada reconstrucción ambiental (fotografía y música excelentes), los estragos que produce la belleza de una joven en tres hombres bien diferentes. Soberbia."

Joaquin de Luna de El País

8.5

"Sin duda, una de las películas más logradas de John Schlesinger, director de filmes tan reputados como Cowboy de medianoche , en la que se echa un vistazo a la influencia que una mujer ejerce sobre tres hombres de muy diferentes personalidades. Perfecta ambientación e interpretaciones logradas para un sobresaliente drama de época, basado en la espléndida novela de Thomas Hardy. No se la pierda."

Fernando Morales de El País