8

Lejos del cielo

· 107min.

Una obra maestra de Todd Haynes. Una magnífica reelectura del melodrama clásico que encumbró Douglas Sirk donde Julianne Moore brilla con toda su fuerza.

Sobre la película

Una obra maestra de Todd Haynes, director de "Carol". Una magnífica reelectura del melodrama clásico que encumbró Douglas Sirk donde Julianne Moore brilla con toda su fuerza.Años cincuenta. Una acomodada y modélica ama de casa de Connecticut lleva una vida aparentemente equilibrada, satisfactoria y programada según los cánones de la familia burguesa americana. Sin embargo, de manera inesperada, tiene que enfrentarse a una gravísima crisis matrimonial y a un mundo exterior que impone límites a las emociones. Un mundo donde el racismo y la tolerancia sexual son fronteras que no se pueden franquear.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Far from Heaven
Género:
Drama
Estreno en cines:
14/03/03
Recaudación: 1.343.570,00 €
Espectadores: 283.207
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Un estilo clásico para un conjunto de temas contemporáneo. Un guion soberbio y unas actuaciones extraordinarias solo empañadas por un estilo de dirección demasiado empeñado en "imitar" lo clásico, aportando una artificiosidad en ciertas escenas que alejan al espectador de la emotividad del momento. El ritmo está muy bien cuidado, con inteligentes transiciones asentadas en el clima estacional. Viola Davis, con un pequeño secundario, consigue destacar siempre que sale. Estupenda Julianne Moore.

Excelentes interpretaciones.Julianne Moore da vida a una mujer aparentemente convencional, educada para ocupar su papel en la sociedad, de carácter noble y sin prejuicios.

Un pastiche postmoderno de los melodramas de los 50. Una recreación de la era del technicolor, sus planos y actuaciones incluyendo una maravillosa Julianne Moore con staged voice incluida que sirve de crítica social a la vez que nos envuelve de gasa y raso. Sirk nos brinda con champán rosa desde el cielo.

Buena... nos lleva sutilmente por las complejidades de las relaciones cuando las cruzan la raza, el género y clase... nos obliga a situarnos y a elegir

hannibal64

Moore, Quaid y Haysber excelentes.

Magnifica fotografia y musica.

Deliciosa

Una maravilla, igual que Carol

(Editado)

el gran Sirk Douglas, maravilloso homenaje de Haynnes, el melodrama mágico de verdaderos maestros entre las las fisuras de holliwood eternamente Sirk

10

"Magnífica imitación de lo inimitable -los suntuosos melodramas de Douglas Sirk. Aunque sea discutible como conjunto, logra choques visuales y dramáticos fascinadores, y escenas en el borde de lo sublime, pues son territorios de despegue de vuelo de Julianne Moore, una genial actriz que aquí alcanza el milagro de la transformación. "

Ángel Fdez. Santos de El País

10

"Julianne Moore, Dennis Quaid and Dennis Haysbert are called on to play characters whose instincts are wholly different from their own. By succeeding, they make their characters real, instead of stereotypes. "

Roger Ebert de Chicago Sun Times