Le Week-End

Le Week-End

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Reino Unido

Año de producción

2013

Estreno en cines

05/12/13

Recaudación

443.066,99 €

Espectadores

67 159

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Con el ganador del Oscar Jim Broadbent (‘Iris') y el nominado al Oscar Jeff Goldblum (‘Independence Day') Una pareja británica vuelve a París muchos años después de su luna de miel para intentar revitalizar su matrimonio. Allí se encuentran con un viejo amigo que actúa como un catalizador para su futuro. Meg siente que merece una vida mejor, pero se muestra insegura y desamparada sin su marido Nick. Bienvenidos al delicioso y divertido retrato de un matrimonio con todas las imperfecciones de la vida en pareja. Del director de ‘Notting Hill'. Una historia divertida y conmovedora sobre la naturaleza del amor y el compromiso que anhelan marido y mujer por recuperar su audacia juvenil, falta de responsabilidad e idealismo.

NR < 7 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de iunnius

    iunnius

    Se deja ver, con alguna escena destacable.

    7 7 hace 1 mes
  • Avatar de mhl

    mhl

    Una pel·lícula que anima a ser valentes i valents. Val la pena.

    hace 11 meses
  • Carlos Marañón

    de Cinemanía

    La lucha de clases disfrazada de Ceniciento en Notting Hill y la furia urbana que recorría Al límite de la verdad (sus más resultones filmes) se mezclan en un viaje a lo más profundo del matrimonio que tiene la angustia del mejor Mike Leigh, la chispa del Woody Allen que buscamos y que ya nunca será, y la cotidiana recreación (una mentira, por tanto) de todas nuestras auténticas vivencias en pareja.Ya tenemos recambio si Julie Delpy y Ethan Hawke no llegan a viejos.

    9.0 9.0
  • Gabe Toro

    de The Playlist

    Michell has created a film where cruelty has become a warm blanket for desperate spouses, and there is poetry to that. This couple stares into the apocalypse, and to each of them it reminds of something different, but at the very least, therein lies comfort that they do it together.

    9.0 9.0
  • Time Out London

    de Time Out

    It’s lightly played, often very funny and shot all over Paris with energy and wit, and boosted by superb, inquiring turns from Broadbent and Duncan.

    8.5 8.5
  • The Telegraph

    de Web oficial

    Sophisticated, sharp and funny, Le Week-End achieves an unusual coup: it’s a film about two older characters that is neither deeply gloomy (like, say, Amour) nor twinkly and cheerily upbeat.

    8.5 8.5