Le navire night
Le navire night

Le navire night

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español
País

Francia

Año de producción

1979

Géneros

Drama, Clásicos

Sobre la película

Nuevo Máster Restaurado en 2K. Como en todos los demás aspectos de su vida y de su obra, Marguerite Duras también fue tremendamente original en su relación con el séptimo arte. Esta relación fue intensa como espectadora, como colaboradora y como autora, lo que le llevó a una actividad dentro de la producción fílmica muy variada y fecunda, pero sobre todo rompedora con los cánones establecidos para el cine del momento. Directora de culto y prolífica novelista, Duras fue una de las figuras culturales más destacadas del Siglo XX. Esta adaptación de su propia novela dirigida por ella misma, es la inmejorable prueba de ello.

Cada noche en París, centenares de hombres y mujeres utilizan el anonimato de líneas telefónicas ilegales que datan de la ocupación alemana, para hablarse, para quererse. Estas gentes son náufragos del amor, del deseo, se mueren por salir del abismo de la soledad.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

frnajajo

Difícil relación mostrada en el film, como las que acostumbra presentar Marguerite Durás. Creo que se debe transcribir el texto literalmente. No conozco la obra. Voces en of, panorámicas lentas, totalmente narrada, planos fijos, con escasos registros de sonido directo, el piano y poco más. Fotográficamente bella.

El amor imposible, o la imposibilidad del amor. Al menos aquel que tiene como ingrediente principal el deseo y la pasión.

hace 6 días
radjabov

Interesante, se podría hablar de un libro narrado mas que de una película como el resto de esta directora, lamentablemente un poco difícil de seguir la trama con sustitutos.

31 marzo 2019
albasteiner

Es una pena que una película donde el texto juega un papel fundamental tenga unos subtítulos tan malos con una traducción que desvirtúa el original.

03 septiembre 2018
hulot

Alguns directors com Bergman, Kiarostami, Haneke..., sovint roden amb càmera fixa i a mi m'agrada, en gaudeixo. Però Le navire night, senzillament no m'aporta res.

26 julio 2018