Lazos Humanos
Lazos Humanos

Lazos Humanos

A Tree Grows in Brooklyn

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

director

Elia Kazan

Año de producción

1945

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La primera realización de Elia Kazan fue la adaptación de una novela de Betty Smith, en la que se ilustraban los problemas de una familia neoyorquina de origen irlandés, dominada por un padre alcohólico. Con una mirada cálida pero nada complaciente, el novel director demostró su capacidad narrativa y su talento para extraer lo mejor de cada intérprete.
Nueva York, principios del XX. Crónica de la vida de una humilde familia de inmigrantes irlandeses que reside en el barrio de Brooklyn. El padre es un hombre amable, pero con problemas de alcoholismo; la madre una mujer luchadora, y la hija pequeña es una chica brillante que sueña con salir del barrio para emprender una nueva vida.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de estuf

    estuf

    Vaig llegir la novel·la fa temps i m'ha agradat molt més la peli!

    hace 1 semana
  • Bosley Crowther

    de NY Times

    Elia Kazan has directed this picture, his first, with an easy naturalness that has brought out all the tone of real experience in a vastly affecting film.

    8.5 8.5
  • Time

    de The Times

    A Tree, Grows In Brooklyn (20th Century-Fox), coming from a big Hollywood studio, is man-bites-dog news. Instead of sweetening up Betty Smith's exuberant best-seller and furnishing ten sure laughs for every carefully shock-absorbed tear, such ex-New Yorkers as Tess Slesinger, one of the writers, and Elia Kazan, the director, have turned it into a sober and reasonably truthful story of life among the lowly.

    8.0 8.0