7,3

Lazos de sangre

· 123min.

Guillaume Canet firma una gran película negra en el corazón de Nueva York con un elenco de grandes actores que dan vida a los personajes creados por el director James Gray.
No disponible en tu país

Sobre la película

El director Guillaume Canet firma una gran película negra en el corazón de Nueva York, con una espectacular banda sonora y un elenco de grandes actores que dan vida a los personajes creados por el guionista y director americano James Gray.

Chris Pierzynski ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank, agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera con reticencia a la salida de la cárcel. Chris y Frank siempre han tenido sus más y sus menos. Su padre, única persona que los crió, siempre ha estado más del lado de Chris, a pesar de los problemas y de Frank. Sin embargo, sus lazos de sangre los unen y, por ello, Frank da una oportunidad a su hermano: lo aloja, le encuentra un trabajo, le ayuda a retomar el contacto con sus hijos y su ex mujer. Chris conoce a Natalie, que encarna la esperanza de emprender una nueva vida, pero pronto su pasado llamará otra vez a su puerta y Chris volverá a tomar la senda del crimen.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Blood Ties
Géneros:
Acción, Drama, Thriller
Estreno en cines:
22/05/15
Recaudación: 33.402,00 €
Espectadores: 5.585
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

incongruente e insustancial y empeora a medida que avanza hasta convertirse en un tedio

(Editado)
elviraferal

Me ha encantado. Maravillosos los actores y actrices y la banda sonora. Hay días malos que los salva una buena película.Este ha sido mi caso.

(Editado)
8

""Lazos de sangre" consigue por sí misma convertirse en una película poderosa, de trama intrincada y marcada por la densidad de las grandes tragedias griegas en la que el pathos (ese destino cruel) marca las relaciones entre los personajes. Un film criminal atmosférico y adusto, rodado con brío y con un delicioso toque retro."

Beatriz Martínez de Fotogramas

8

"Recupera el vigor de aquel cine criminal que imperó en los años setenta. Es un relato turbio e inquietante, que funciona casi siempre a un buen ritmo."

Lluís Bonet Mojica de La Vanguardia