7,5

Lazos ardientes

· 104min.

La ópera prima de las hermanas Wachowski, todo un hito del cine lésbico, es un seductor y salvaje neo-noir sobre dos mujeres que pretenden robarle dos millones de dólares a la mafia.

Sobre la película

La ópera prima de las hermanas Wachowski, todo un hito del cine lésbico, es un seductor y salvaje neo-noir sobre dos mujeres que pretenden robarle dos millones de dólares a la mafia.

Violet es la novia de Cesar, un blanqueador de dinero de la mafia. Un día conoce a Corky, una ladrona profesional que acaba de salir de la cárcel y que vive en el apartamento de al lado. Unidas por una extraña y mutua atracción, Violet le propone robar los dos millones de dólares que Cesar tiene en la caja fuerte.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Bound
Género:
Thriller
Estreno en cines:
17/01/97
Recaudación: 457.788,00 €
Espectadores: 141.310

Títulos similares

Ejemplo del mejor thriller de los 90 y una película que he descubierto por aquí.Una química entre las dos protagonistas extraordinaria y una historia que te atrapa desde el minuto 0, quizás ya vista, pero con un punto de vista femenino muy interesante (dejando aparte las escenas tórridas) y más original de lo que parece. Echo mucho a faltar más trabajos de las hermanas Wachowski.

(Editado)

Esta la había visto a cachos, y la famosa escena de cama, varias veces en listas tipo "las mejores escenas de sexo de la historia del cine".

Puede que empieces a verla por la tensión sexual entre las protagonistas, pero te quedarás por su plan y por cómo se va desarrollando todo.

Brillante. No puedes perderte ni un segundo. Sin duda una historia llena de tópicos pero trabajada con mucha magia y precisión. Quiero que la vea mi novia lesbiana

mirimia

Peliculón mítico bolleril de los noventa.

¡Y me acabo de enterar que es la ópera prima de las Wachowski, jajajaja!

Estas hermanas Wachowski están a la altura del los hermanos Cohen. Película intensa y provocadora. Una joya.