6,8
Premier

Lawless (Sin Ley)

· 116min.

Presentada en la sección oficial del Festival de Cannes, dirigida por John Hillcoat ("The Road") y escrita por Nick Cave, es la gran adaptación de la novela de Matt Bondurant.
No disponible en tu país

Sobre la película

Magnífica adaptación de la novela de Matt Bondurant basada en hechos reales protagonizados por su propia familia. Presentada en la sección oficial del Festival de Cannes, dirigida por John Hillcoat ("The Road") y escrita por Nick Cave, "Sin Ley (Lawless)" está protagonizada por un reparto espectacular: Shia LaBeouf (saga “Transformers”), Tom Hardy (“El caballero oscuro: La leyenda renace”), el nominado al Oscar Gary Oldman (“El topo”), Mia Wasikowska (“Jane Eyre”), la dos veces nominada al Oscar Jessica Chastain (“La noche más oscura”) y Guy Pearce (“Iron Man 3”).
EE.UU., años 20. Los tiempos son difíciles y los empleos escasean, pero los hermanos Bondurant han levantado un próspero negocio local, destilando alcohol ilegal. Pero los días de contrabando en el Condado de Franklin están a punto de terminar con la llegada del Agente Especial Rakes de Chicago. La nueva ley es letal y corrupta, y pondrá a prueba todo lo que los hermanos han construido. Pero los Bondurant no pueden permitir inclinarse ante nadie.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Lawless
Género:
Thriller
Ver ficha:
IMDB

pues a mi si me ha gustado y la actuación de todos es soberbia,bastante buena

(Editado)
sergiopozo

Pretenciosa, aburrida, predecible...un fiasco de película.

(Editado)
9

"Más mitológica que narrativa, el filme, entretenido y brillante, deja tras de sí el impacto de una buena canción. (...) Puro rock'n'roll cinematográfico."

Salvador Llopart de La Vanguardia

8

"If Lawless doesn't achieve the mythic dimensions of the truly great outlaw and gangster movies, it is a highly entertaining tale set in a vivid milieu, told with style and populated by a terrific ensemble."

David Rooney de Hollywood Reporter