6,1

Last Days

· 93min.

Inspirada en los últimos días de la vida del famoso cantante del grupo “Nirvana” y abanderado del movimiento “grunge” Kurt Cobain.
No disponible en tu país

Sobre la película

Inspirada en los últimos días de la vida del famoso cantante del grupo “Nirvana” y abanderado del movimiento “grunge” Kurt Cobain. "Last Days" relata la desesperación y soledad del cantante a pesar de su gran éxito, su inmenso paisaje creativo, sus relaciones íntimas y su depresión psicológica que le llevó a encañonar una pistola en su cabeza y disparar.

Dirección y reparto

Dirección:
Gus Van Sant

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Drama, Biopic
Estreno en cines:
22/06/07
Recaudación: 82.157,72 €
Espectadores: 14.815
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

spaniardpsycho

Dios mio menuda basura, me he tragado 40 minutos y he tenido que quitarla, tendria que estar prohibida esta pelicula, Cobain no se merece esta peli de marca blanca, asquerosa y vomitiva, podria estar toda la noche escribiendo sobre esta basofia.

Antes de ver esta película, tienes que saber qué vas a ver. No trata sobre una historia, una trama, unos personajes con objetivo y obstáculos ni nada de eso. Es una interpretación de lo que pudieron ser esos últimos días de Cobain, de los que no se sabe mucho, rodados con una perspectiva obsrvacional sobria y simplificada y buscando, ante todo, el realismo. Nada sucede a un ritmo "cinematográfico" para hacerlo entretenido o liviano, sino que se desarrolla respetando (y haciendo notar) el paso del tiempo. Incluso hay planos, casi en un ejercicio de provocación, que duran más de la cuenta sin ningún motivo, sin que haya acciones ni personajes dentro del encuadre, viendo un espacio vacío. Porque al final, la película trata sobre eso, ¿no?

Quien espere algo narrativo en el sentido clásico de la palabra, mejor que no la vea.



Seguramente Albert Serra haya mamado mucho de esto (y especialmente de Gerry, también de Van Sant).

mplanet

Aburrida y mala película. Vacía y soporífera.

cinemuchocine3

pedazo de vodrio....buscar otra..con esta no perdais el tiempo.

Se queda a medias. A veces con tópicos demasiado obvios, a veces errante. Y aun así es hipnótica.

Una mierda!!!!!👎👎👎

Malísima.Lenta,le ponen como a un tonto a Kurt Corbatín,y encima no sale cantando y no se entiende ni con quien vive,ni nada.La he tenido que cortar,decepcionante!!!!👎👎👎

Vaya puta mierda de peli. Con lo buena ké era la música de Nirvana! Le pongo un 3. Chao bambino!

(Editado)

Este director sabe hacer cine. Sabe captar la atención del espectador y retenerle. Desvelar la mitad de lo que quiere contar y dejar al espectador que invente la otra mitad. No cuenta, sólo muestra y activa la mente del espectador de una forma grandiosa. No está nada mal...

(Editado)
9

"Un monólogo interior, murmurado hacia sus entrañas, que reproduce el placer atemporal de los opiáceos en un mundo lleno de espectros que van y vienen, de instantes que se repiten, de presencias que no saben cocinar."

Sergi Sánchez de La Razón