Last Days
Last Days
Last Days

Last Days

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Gus Van Sant

Año de producción

2005

Géneros

Drama, Biopic

Estreno en cines

22/06/07

Recaudación

82.157,72 €

Espectadores

14 815

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Inspirada en los últimos días de la vida del famoso cantante del grupo “Nirvana” y abanderado del movimiento “grunge” Kurt Cobain. "Last Days" relata la desesperación y soledad del cantante a pesar de su gran éxito, su inmenso paisaje creativo, sus relaciones íntimas y su depresión psicológica que le llevó a encañonar una pistola en su cabeza y disparar.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Malísima.Lenta,le ponen como a un tonto a Kurt Corbatín,y encima no sale cantando y no se entiende ni con quien vive,ni nada.La he tenido que cortar,decepcionante!!!!👎👎👎

31 diciembre 2018

compactdreams no se trata de que te gusten o no las tomas psicológicas (¿¿¿tomas psicológicas???) se trata de no tomar el pelo el pelo a la gente. A ver, a mi me gusta Gus Van Sant y me encantan algunas películas donde las suelen ser de por si tomas leeentas y preciosas que tienen un sentido (Wong Kar Wai, Ingmar Bergman, Michelangelo Antonioni etc...) pero Last Days es una patraña y una tomadura de pelo bajo mi punto de vista. Un sin sentido soporifero que lo que quieres es que se acabe de una vez por todas, pero aún te quedan 65 minutos para el final.... De las peores películas que he visto en años.

16 noviembre 2017 (Editado)

Este director sabe hacer cine. Sabe captar la atención del espectador y retenerle. Desvelar la mitad de lo que quiere contar y dejar al espectador que invente la otra mitad. No cuenta, sólo muestra y activa la mente del espectador de una forma grandiosa. No está nada mal...

23 julio 2015 (Editado)

Es obvio que uno nunca puede ser objetivo cuando se halla ante una película de uno de sus idolatrados directores. Sin ser su mejor película, Gus Van Sant se deja seducir por el universo de uno de los mitos de la música de todos los tiempos. Y es que, es en las últimas horas de Cubain, repletas de soledad, tormento, rebeldía, donde Van Sant se mueve como pez en el agua. Una pequeña joya, hipnótica y opiácea. Un Michael Pitt, enorme.

23 julio 2015 (Editado)

Por curiosidad la ví, no esta mal, el que no le gusta tomas psicológicas que llevan su tiempo, no la vean. Esta bien dirigida, presenta como siempre ciclos de repetición de otra perspectiva, como hace Gus Van Sant en sus pelis.

23 julio 2015 (Editado)
9.0

"Un monólogo interior, murmurado hacia sus entrañas, que reproduce el placer atemporal de los opiáceos en un mundo lleno de espectros que van y vienen, de instantes que se repiten, de presencias que no saben cocinar."

Sergi Sánchez de La Razón