Lascars
Lascars

Lascars

Lascars (Round Da Way)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español
País

Francia

Año de producción

2009

Género

Animación

Sobre la película

Adaptación a la gran pantalla de la serie francesa "Lascars", emitida en territorio francés en 1998. "Lascars" es una desternillante comedia que amplifica el universo del hip hop, y retrata con frescura y atrevimiento la vida en la banlieue parisina. Animación en 2 y 3D, graffitis, humor adulto y las voces de Vincent Cassel y Diane Kruger dando vida a los protagonistas.

Ha llegado el verano al vecindario y, como cada año, están los que se quedan, los que se van de vacaciones y los que trabajan. Joe Hustleton trabaja en los vecindarios ricos y se enamora de una chica; Tony Pepperoni pasa el verano huyendo de una pandilla, y Samm y Harvey simulan haberse ido de vacaciones. El trópico está lejos de casa y el verano promete ponerse caluroso.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

8.0

"Con sus situaciones divertidas en un contexto de destrucción masiva, este dibujo animado, aclamado en la Semana de la Crítica de Cannes, es simplemente pura diversión."

Caroline Vié de 20 minutes

8.0

"Desde los diálogos a los decorados, desde los actores a la música (...), cada elemento de la película es un éxito, y todo funciona perfctamente (...) Entretenimiento puro, además inteligente (...)."

Isabelle Regnier de Le Monde