Las vírgenes suicidas
Las vírgenes suicidas

Las vírgenes suicidas

The Suicide Virgins

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1998

Género

Drama

Estreno en cines

05/05/00

Recaudación

770.860,73 €

Espectadores

188.051

Sobre la película

En un barrio residencial de Estados Unidos, a mediados de los 70, pocas cosas pocas cosas pueden turbar la tranquila armonía de la familia Lisbon. Las cinco hermosas hermanas se han convertido en el secreto objeto de deseo de los chicos, que suspiran por ellas cada vez que las ven. Sin embargo, algo hace que todo esto cambie cuando Cecilia, la menor de las hermanas, se suicida a los doce años de edad. ¿Cómo puede vivir la belleza en estado puro con una macabra historia adolescente? Esta es la pregunta que persigue a uno de los adolescentes que ya en su madurez no ha podido borrar de su cabeza los hechos que ocurrieron 20 años atrás.

dirección

Sofia Coppola

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

lahijadelareyes

Cómo demostrar que eres mucho más que la hija de tu padre en 90 minutos. Si alguna vez pudiera debutar como guionista y directora en un largometraje, desearía hacer lo que hizo Sofia Coppola en esta película. Me encanta sobre todo cómo capta la esencia de lo que supone ser adolescente, sin "adultilizar" a las púberes. Y casi me caigo de la silla al ver a Josh Harnett tan pequeño y con esas melenas.

04 marzo 2020

Poco seria y nada habilidosa respecto al libro, es atroz cómo se puede destrozar un argumento literario en porquería del séptimo arte. No sólo no me ha gustado, sino que hace una película algo estúpida, repetitiva respecto al cine americano, y demasiado liviana para hablar de suicidio adolescente. Una más del montón

27 enero 2020 (Editado)
lusitania1978

Más de lo que esperaba y de lo que me pareció en los primeros minutos. Estoy contenta de haberla visto. Atmósfera singular, buenos planos. Es bien buena en realidad!

30 septiembre 2019
sergiopozo

Gran debut de Sofía Coppola. Excelente atmósfera onírica y gran banda sonora.

23 julio 2015 (Editado)

Esperaba algo más de esta película, pero claro, dejar para el final la primer película de la Coppola ya tiene esto. Gran ambientación gran música, gran atmósfera, muy interesante película.

23 julio 2015 (Editado)
9.0

"Sorprendente, magnífica, ensoñadora... una brutal crítica de la sociaedad americana."

Nuria Vidal de Fotogramas