Las vidas de Celia
Las vidas de Celia
Las vidas de Celia

Las vidas de Celia

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión en Español

País

España

Año de producción

2007

Género

Drama

Estreno en cines

14/01/07

Recaudación

420.548,01 €

Espectadores

76.459

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Al finalizar una noche de verbena, Celia fracasa en su intento de suicidio en las vías del tren. Su vida ya no volverá a ser la misma. Esa misma noche en el barrio, es violada y asesinada una adolescente. Un policía, Miguel Ángel, llevará el caso y sus investigaciones le acercan cada vez más al entorno de Celia.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

carmenfm

Película entretenida, con algún fallo de guión, con aceptables interpretaciones eclipsadas por Nawja Nimri que está impresionante, la verdad. Buen manejo de los flahs back.

23 julio 2015 (Editado)

No estoy muy de acuerdo con los comentarios anteriores. A mí no me ha convencido mucho porque creo que no funciona ni como película familiar ni como policiaca. Eso sí, Najwa Nimri llena la pantalla y es muy expresiva, en esta película eclipsa a Luis Tosar, otro fantástico intérprete.

23 julio 2015 (Editado)
marilisti

Najwa no decepciona nunca, pero menudo elenco...Buenísimos todos. Una buena película.

23 julio 2015 (Editado)
7.5

" Interesante experimento (...) Película extraña y desconcertante, tal vez ambiciosa en exceso pero viva e inquietante. "

Toni Vall de Cinemanía

7.5

" Está bien rodada, con un punto de partida original e ingredientes de sobra para gustar. Con una pizca adicional de sal resultaría más sabrosa. "

Federico Marín Bellón de ABC

7.0

" Chavarrías muestra una madurez notable respecto a Una sombra en el jardín y Susanna, con las que Las vidas de Celia integra una trilogía urbana y negra insólita en el cine español. Para amantes de cine negro no convencional "

Nuria Vidal de Fotogramas

7.0

" Con una realización ágil, nerviosa y muy buenas interpretaciones (...) la intriga criminal avanza con interés (...) hasta una resolución final que quizá no entronque demasiado bien con el retrato de personajes "

Javier Ocaña de El País