Las últimas horas
Las últimas horas
Las últimas horas

Las últimas horas

These final hours

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Zak Hilditch

País

Australia

Año de producción

2013

Género

Thriller

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un tenso thriller australiano de sorprendente factura visual que versa sobre el fin del mundo. Premiada en la categoría de mejor actor en el Festival de Sitges, también pudo verse en la Quincena de Realizadores de Cannes.

Apenas quedan 12 horas para el fin del mundo. James, un hombre poco amante de las responsabilidades, se dirige a una fiesta, pero el caos hará que sus planes cambien por completo, especialmente cuando por el camino encuentre a Rose, una niña que busca desesperadamente a su padre. Una cinta apocalíptica en el infaliblemente fílmico paisaje australiano.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

enriquepuente

Aunque con una trasfondo apocalíptico en grado absoluto, se trata de una historia muy sencilla y muy bien hilada. Buenos actores y buen guión.

03 septiembre 2019
varondandy

Pues para ser el fin del mundo a mi no me ha defraudado del todo.

23 julio 2015 (Editado)
jaita

Mal doblada y floja

23 julio 2015 (Editado)
soylogan

Ha puntuado en la prensa su cuñada, imagino.

23 julio 2015 (Editado)
angelcastano

No me esperaba algo así después de ver la puntuación de la crítica. Terrible.

23 julio 2015 (Editado)
9.5

"Zak Hilditch puede ser bautizado como el Michael Bay australiano. Su puesta en escena no sólo recuerda al director de “Transformers”, el ritmo de la cinta es marca de la casa del director americano."

Ignacio Estrada de Aullidos

9.0

"These Final Hours is tragic, sad, thrilling and tense, a triumph of cinema that tells its gut-wrenching tale in under 90 minutes - take note, Hollywood."

Tim Martain (The Mercury) de Web oficial

8.0

"Fantástico thriller apocalíptico que sumerge al espectador en las horas postreras de una humanidad entregada al fin de los tiempos. Muy bien maquinada desde el guion y su puesta en escena, una propuesta tan sorprendente como aterradora en su racional consistencia."

José Arce (La Butaca) de Web oficial

7.5

"Australia has 12 hours left in Zak Hilditch’s end-of-days film, which comes on like a rash but offers moments of beauty amid the meteorite-strewn madness"

Luke Buckmaster de The Guardian