6,3

Las Tribulaciones de un Chino en China

· 108min.

Solo para suscriptores
Jean-Paul Belmondo y Ursula Andress protagonizan esta adaptación muy libre de la célebre novela homónima de Julio Verne.

Sobre la película

Jean-Paul Belmondo y Ursula Andress protagonizan esta adaptación muy libre de la célebre novela homónima de Julio Verne.

Arturo Lempeur  es un joven rico y caprichoso, que hastiado de la vida que lleva intenta sin éxito suicidarse una y otra vez, mientras realiza un viaje en su velero alrededor del mundo. Harto de sus fallidos intentos, al llegar a China decide suscribir una póliza de seguros por la que en caso de muerte accidental se repartirían dos millones de dólares su prometida y su mejor amigo, Mr. Goh, quien asegura a Arturo que antes de un mes hará que sufra un accidente inesperado. Arrepentido de su acuerdo y acompañado por su fiel asistente Leon y por Alejandrina, una cantante de cabaret a quien acaba de conocer, se verá inmerso en una divertida y desenfrenada carrera por sobrevivir.  

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Les tribulations dún chinois en Chine
Géneros:
Aventuras, Clásicos
Países:
Francia, Italia
Recaudación: 180.765,56 €
Espectadores: 1.709.521
Ver ficha:
IMDB

Divertida y fresca. El argumento es lo de menos mientras se suceden las situaciones alocadas con mucha vis cómica. Al final se vuelve un poco reiterativa, pero el carisma de los actores hace que se mantenga el interés.

7

"It manages to entertain with its constant barrage of humor and action sequences - and Belmondo, of course. "

Uknown Movies de Filmref