Las tres noches de Susana
Las tres noches de Susana

Las tres noches de Susana

Susan Slept Here

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1954

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Mark (Dick Powell) es un guionista de Hollywood que está metido en su nuevo guion sobre delincuencia juvenil. En Nochebuena conoce a la joven delincuente Susana y, gracias a ella, consigue muy buen material para su guion. Mark, que no quiere perder su fuente de información, hará todo lo posible para evitar que vuelva a entrar en prisión pero, como todo parece inevitable, decide casarse con ella con la intención de anular después el matrimonio. Obtuvo 2 nominaciones a los Oscar a Mejor canción y Mejor sonido.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Fotogramas

    de Fotogramas

    El quinto largometraje de su director, que un año más tarde empezaría su fructífera colaboración con Jerry Lewis, fue el primer título destacable de su filmografía. Partiendo de una estructura que juega habilidosamente con los límites de la permisividad del Hollywood de la época, construyó una comedia ocasionalmente brillante en la que supo sacar partido del material y hasta de sus propias deficiencias.

    6.5 6.5