Las torturas de la Inquisición
Las torturas de la Inquisición
Las torturas de la Inquisición

Las torturas de la Inquisición

Hexen Bis Aufs Blut Gequält

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Reino Unido

Año de producción

1970

Recaudación

97.638,00 €

Espectadores

103 882

Sobre la película

Existe a finales de los 60 una corriente en el cine británico de terror que parece estar obsesionada con las cazas de brujas medievales. Sin duda, la principal fuente de inspiración de esta película alemana protagonizada por un jovencito Udo Kier. Su principal referencia es el fantástico Michael Reeves con la estremecedora "El General Witchfinder", siendo "Las Torturas de la Inquisición" mucho más explícita y sangrienta.

El barón Christian Von Mem es un aprendiz de cazador de brujas. Su mentor, el conde Cumberland, lo instruye demostrándole la resistencia al dolor de las víctimas que van cayendo en sus manos. Ambos siguen al pie de la letra los caminos escritos por la Iglesia para capturar a los herejes y practicantes de brujería. Pero cuando Von Mem ve al conde asesinando con sus propias manos al Albino por haberle llamado impotente, empieza a perder la fe paulatinamente.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

varondandy

Imprescindible en un listado sobre el actual revival del subgénero folk horror; este título además plagado de tortura pornográfica.

24 agosto 2016
8.0

"Every bit of violence and on-screen torture is impactful. The movie just feels filthy and that’s very much appropriate. It may not be scary in the traditional sense, but it’s disturbing and creeped me out. As far as witch hunting tales go, you can’t really do much better than Mark of the Devil."

Chris Coffel de Bloody disgusting