6,8

Las Sillas Musicales

· 78min.

Un cuento refrescante y entrañable protagonizado por la ganadora del César Isabelle Carré (“La historia de Marie Heurtin”).
No disponible en tu país

Sobre la película

Un cuento refrescante y entrañable protagonizado por la ganadora del César Isabelle Carré (“La historia de Marie Heurtin”) y la cuatro veces ganadora del Goya y la ganadora del César, Carmen Maura (“Las chicas de la 6ª planta”). Como en el juego de las sillas musicales, Perrine se pasa la vida corriendo de un lado para otro, buscando su sitio sin parar. Es una música “casi” profesional. Vive sola y trabaja como animadora en cumpleaños y otras celebraciones. Pero la música se detiene en el momento en que Perrine provoca accidentalmente que un hombre caiga en un vertedero y entre en coma. Movida por un fuerte sentimiento de culpa, Perrine hará todo lo posible para que despierte, intentando averiguar cada detalle de su vida hasta llegar a apropiarse de ella, de su trabajo, de su apartamento, de su perro… Pero todo cambia cuando Perrine se enamora de él.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Les chaises musicales
Géneros:
Comedia, Romántica, Musical
País:
Francia
Estreno en cines:
28/08/15
Recaudación: 18.905,00 €
Espectadores: 3.235

Títulos similares

Placerentera y simpática gracias al candor (y al caos) de la protagonista. Para un rato agradable.

A veces estoy de bajón y quiero historias bonitas... pero no tontas. Esta és una de ellas. La recomiendo!

8

"Encuentra su lugar en la agridulce descripción de la crisis sentimental de los treintañeros y de la soledad en las grandes ciudades."

Fausto Fernández de Fotogramas

7

"El buen hacer de Marie Belhomme es lo que le hace al espectador permanecer en continua sonrisa, un estado placentero al que ayuda, y de qué forma, Isabelle Carré, la chica que creó el término empatía."

José Manuel Cuéllar de ABC

7

"Tiene la feliz idea de colocar el arquetipo de la inmadura angélica a la deriva en un inestable contexto de comedia del patetismo."

Jordi Costa de El País

7

"Recuerda en tono, ambiciones y duración a la dulce y encantadora 'Tímidos anónimos', también protagonizada por Carré ."

Manuel Piñón de Cinemanía