Las reglas del juego

Las reglas del juego

The rules of attraction

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

director

Roger Avary

Año de producción

2002

Géneros

Comedia, Drama

Estreno en cines

15/11/02

Recaudación

441.135,00 €

Espectadores

95 227

Sobre la película

El co-guionista de "Pulp Fiction" adapta la obra de Brett Easton Ellis para firmar una de las películas de adolescentes más ambiciosas de la década.

Un demoledor retrato de la juventud rica de los Estados Unidos protagonizado por un grupo de jóvenes con una decadente vida llena de drogas, alcohol y sexo.Universidad de Camden. Sean Bateman es el hermano menor del depravado agente de Wall Street, Patrick Bateman. También es un narcotraficante que debe mucho dinero al "compañero" del distribuidor Rupert Guest, así como a un conocido mujeriego, porque duerme con casi la mitad de la población femenina en el campus. Lauren Hynde es, técnicamente, una virgen. Ella se está reservando para su superficial novio, Víctor Johnson, que ha dejado los Estados Unidos para viajar por toda Europa. Su cachonda compañera de cuarto, Lara, también está por Victor. Paul Denton, que solía salir con Lauren, es abiertamente bisexual y se siente atraído por Mitchell Allen, que está saliendo con Candice para demostrarle a Paul que no es gay. A Sean le encanta Lauren. Pablo ama a Sean. Y Lauren puede que quiera a Sean. Adaptación de una novela del polémico Bret Easton Ellis ("Less than Zero" y "American Psycho").

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de tr3s

    tr3s

    El reverso de la fiesta estudiantil. Aquí no sobreviven los sentimientos ni de los amantes: son de esos de los que se alimentarían los vampiros de Jarmusch. Buena peli. Menudas situaciones:. sacan conclusiones derrotistas conspirando contra su amor. Ni heroísmo ni sexo ni amor ni amistad ni nada.

    hace 4 meses
  • Jesús Palacios

    de Fotogramas

    Contando con un reparto de belleza absorbente, Avary rinde perverso homenaje al género teenager, subvirtiendo sus reglas a la vez que atraído por ellas, experimentando en los límites, pero sin perder nunca el glamour.

    10.0 10.0
  • Richard Corliss

    de Time

    Sex, drugs and rack 'n' ruin; pretty people doing nasty things to one another...honestly, what more could you want in a movie?

    8.0 8.0
  • Nestor Hidalgo

    de Sensacine

    Pantallas partidas, cámaras lentas, rebobinados, cambios de perspectiva y todo lo necesario para convertirse en un título de culto generacional. Hasta una de las mejores soluciones visuales de la década: el copo de nieve que se transforma en la única lágrima posible (artificial) en el rostro de un protagonista tan despreciable como sólo Easton Ellis los sabe crear.

    8.0 8.0
  • Ken Fox

    de Tv Guide

    Further proving that so-so books often make better movies than good ones.

    7.0 7.0