Las Plantas
Las Plantas

Las Plantas

Las plantas

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

Chile

Año de producción

2015

Sobre la película

Un coming-of-age que fusiona cultura pop y sexualidad adolescente que adquiere aires de psycho triller oscuro y onírico, y que convierte al director debutante Roberto Doveris en un autor al que habrá que seguir de cerca.  Cuando su madre es ingresada en el hospital, la joven Florencia se ve obligada a ocuparse sola durante el verano de su hermano mayor, que se encuentra en estado vegetativo. Le lava, le cambia los pañales, se acurruca junto a él para dormir y empieza a leerle un cómic titulado Las plantas, en el que se relata cómo el alma de las plantas toma posesión de los cuerpos humanos cuando hay luna llena. Al mismo tiempo, Florencia empieza a explorar su sexualidad contactando por Internet con desconocidos.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

tangerdanger

Filmada con un estilo que roza lo amateur, aunque tiene un interesante trasfondo, su desarrollo se antoja fallón e inepto. Las actuaciones son más propias de un anuncio de TV que no de cine profesional.

24 julio 2017
hola2001

De mal gusto...........Poco creíble , desde mi punto de vista ..........No recomendaría su visionado..........

09 abril 2017
7.5

"Roberto Doveris compone una atmósfera que recuerda a las películas en tiempos de Val Lewton, en donde el comportamiento humano es oscuro y se comunica a partir de un lenguaje sugerente, siendo la sexualidad retorcida uno de sus utensilios más cautivantes."

Carlos Esquives de Web oficial