Las películas de mi vida

Las películas de mi vida

Voyage à travers le cinéma français

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

País

Francia

Año de producción

2016

Estreno en cines

26/05/17

Género

Documental

Sobre la película

El gran Bertrand Tavernier nos adentra en el mundo del cine hablando de las películas que le marcaron su vida y convirtieron en el cineasta que es hoy. Responsable de grandes títulos como "Alrededor de la medianoche", "La vida y nada más", "Hoy empieza todo" o las más recientes "Salvoconducto" y "Crónicas Diplomáticas", Tavernier nos muestra y recuerda aquellas obras del séptimo arte que no deberíamos olvidar.

NR < 7 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de tangerdanger

    Qué emocionante realizar este personal recorrido por el cine francés acompañado por la voz sabia y benévola de alguien como Tavernier, de conocimiento enciclopédico y que ilumina detalles que ignorábamos y recurre a un ilimitado número de fuentes por tal de expandir el conocimiento sobre grandes obras del cine francés. Huelga decir que cualquier francófilo lo disfrutará enormemente. Nada que envidiar a los viajes cinéfilos de Scorsese.

    9 9 hace 1 mes
  • Toni Vall

    de Cinemanía

    La sabia palabra de Tavernier que tantas veces nos ha inoculado a través de su cine, es ahora más simple y llana que nunca. Documental imprescindible para cualquiera que ame el cine.

    10.0 10.0
  • Javier Ocaña

    de El País

    El espectador irá apuntando toda una serie de películas por descubrir, que convertirán el gustazo de estas tres horas y pico en la satisfacción de cientos de horas de placer cinéfilo futuro.

    9.0 9.0
  • Antonio Weinrichter

    de ABC

    Las cuatro estrellas son solo para el verdadero cinéfilo: esto es una apabullante lección de tres horas sobre el cine francés de los años 30 a 60.

    8.0 8.0