4,8

Las Niñeras

· 90min.

Una reelectura en clave femenina de "Risky Business" donde Katherine Waterston lidera a un grupo de niñeras que deciden redirigir su negocio atrayendo a padres casados.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una reelectura en clave femenina de "Risky Business" donde Katherine Waterston (Alien: Covenant)  lidera a un grupo de niñeras que deciden redirigir su negocio atrayendo a padres casados.

Shirley Lyner (Katherine Waterston) es una joven estudiante que trabaja como niñera para ganar un dinero extra. Pero, tras tener una relación con uno de los padres, comienza a convertirse en dama de compañía de hombres cas

Dirección y reparto

Dirección:
David Ross

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Babysitters
Géneros:
Drama, Comedia

Títulos similares

Aunque por la temática y el cartel parezca que es una comedia tonta para adolescentes, en realidad es un film 'serio'. Es interesante, y la puesta en escena esta cuidada a su manera. Me recordó a las virgenes suicidas.

No sé... Creo que el tema es interesante... Pero me parece que falta algo: Por ejemplo, una profundización mayor en las emociones de los personajes (tanta facilidad en reclutar "niñeras" no me parece demasiado verosímil, ni el pseudo-enamoramiento de uno de los "contratantes").La escena final demasiado efectista, con reacciones demasiado frías y poco esperables de parte de algunos de los protagonistas...)A pesar de todo, la película me ha sorprendido para mejor.

(Editado)
7

"Sus clientes estan lo suficientemente incómodos como para que podamos creer que las chicas tienen el control, o al menos son conscientes de que son lo más destacado de la semana de los hombres."

Amy Nicholson de L.A. Weekly