4,9

Las mujeres vikingo y la serpiente del mar

· 66min.

Dirigida por el mítico Roger Corman, que demostró aquí un gran talento para suplir con destreza la falta de medios y presupuesto. Un clásico irreverente y alocado de la serie B.
No disponible en tu país

Sobre la película

Dirigida por el mítico Roger Corman,  que demostró aquí un gran talento  para suplir con destreza la falta de medios y presupuesto. El resultado: un clásico irreverente y alocado de la serie B.

Cuando un grupo de mujeres vikingas se hace a la mar para buscar a sus hombres, sospechando que se ha extraviado, son capturadas por una raza de bárbaros.

Dirección y reparto

Dirección:
Roger Corman

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
The Saga of the Viking Women and Their Voyage to the Waters of the Great Sea Serpent
Ver ficha:
IMDB

Mal no está, y más para estar hecha con cuatro duros, pero tampoco te atrae mucho para continuar. Entre el 4 y el 5 raspao.

Pura serie B , hecha sin un duro, para reírse un rato. Vikingos de buen corazón versus malvados gañanes ,sin olvidar la serpiente de mar, una especie de merluza con cresta.

7

"Delirante fantasía de serie B con vikingas prisioneras acosadas por monstruos marinos, imaginación desbordada y cuatro dólares. Todo el sabor de la factoría Corman y del bajo presupuesto de los cincuenta en un producto tan divertido como espantoso."

El Pais de El País