Las Marismas
Las Marismas
Las Marismas

Las Marismas

Jar City

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Islandia

Año de producción

2006

Género

Thriller

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La película de más éxito en cines en la historia de Islandia. Basada en el best seller homónimo de Arnaldur Indridason, pieza clave de la novela negra nórdica, con millones de sus obras vendidas en todo el mundo. Su éxito la ha hecho merecedora de un remake norteamericano, actualmente en producción. Reikiavi. El solitario inspector de policía Erlendur investiga el asesinato de un hombre de sesenta y nueve años aparentemente sin historia. La foto de la tumba de una niña fallecida misteriosamente en 1974 hallada en el domicilio de la víctima conduce a Erlendur y a su compañero Sigurdur Óli a un pasado turbio, un laberinto de corrupción con implicaciones inesperadas y aterradoras...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

anadiazmontes

Teniendo en cuenta la poca tradición de cine que existe en Islandia, salen bastante bien parados.
Muy interesante el costumbrismo social que va mostrando.

11 diciembre 2018
ilia29

Tremenda ta arredres o no te arredres.

26 julio 2018
zappianin

Interesante thriller Islandés. Posee un ritmo in crescendo. La trama hilvanada con precisión y guión notable acentuan la fuerza narrativa y dramática del filme. La novela muy aconsejable también.

12 julio 2018
nachofilmin

A mi me suelen gustar los Thriller nórdicos. Esta tiene su propio ritmo y vale la pena verla. Eso si, no se ve un rayo de sol en toda la película, más o menos como en Lleida durante todo el mes de diciembre de 2015.

26 diciembre 2015
yam72cu

El filme es denso, oscuro, se nota el lamento del aislamiento y la angustia de la fractura de la sociedad. Logra cautivar, pero su trama es confusa en ocasiones. No recomendable para propensos a la depresión.

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"Thriller muy inteligente, muy eficaz. Un cruce entre "Los ríos del color púrburpa" e "Insomnio". "

Redacción de Web oficial