Las manos del pianista
Las manos del pianista

Las manos del pianista

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

País

España

Año de producción

2008

Género

Thriller

Sobre la película

Adaptación del best-seller homónimo de Eugenio Fuentes, creador del detective Ricardo Cupido. El guionista de LO IMPOSIBLE, Sergio G. Sánchez, debuta como director.

En Breda, como en tantas otras pequeñas ciudades en pleno crecimiento, una empresa constructora quiere aprovechar los nuevos tiempos para construir una urbanización de lujo en el extrarradio. A pesar de que entre los socios hay discrepancias y temores ante una operación tan ambiciosa, los sustanciosos beneficios previstos los animan a emprenderla. Pero de pronto aparece el cadáver de uno de los socios en uno de los chalets recién construidos. Un pianista fracasado, dedicado a completar sus humildes ingresos eliminando animales y mascotas incómodas, parece ser el principal sospechoso de la muerte del constructor. Es entonces cuando el pianista contrata los servicios del detective Ricardo Cupido para que le exculpe del crimen del que es el principal sospechoso. El protagonista se sumerge entonces en una investigación apasionante, donde no importan tanto las coartadas como la turbia y desolada descripción de la condición humana.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de adelasimon

    adelasimon

    Me parece muy fuerte que este solo en version Catalana.
    La nota que le doy es 0

    hace 2 semanas