7,6
Premier

Las Invisibles

2019 · 98min.

Tendrás 72 horas para verla.
La comedia francesa más taquillera del año es la historia real de un grupo de trabajadores sociales que, ante el cierre de su centro municipal, se organizaron para continuar luchando.

Sobre la película

La comedia francesa más taquillera del año es la historia real de un grupo de trabajadores sociales que, ante el cierre de su centro municipal, se organizaron para continuar luchando.

Tras una decisión municipal, un centro social para mujeres sin hogar, “l’Envol”, está a punto de cerrar. Con solo tres meses para reintegrar en la sociedad a las mujeres que cuidan, las trabajadoras sociales hacen todo lo que pueden: tirando de contactos, diciendo medias verdades, e incluso mentiras descaradas… De ahora en adelante, ¡todo vale! Ellas lo merecen.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Les Invisibles
Géneros:
Comedia, Drama
País:
Francia
Estreno en cines:
29/03/19
Recaudación: 208.622,00 €
Espectadores: 37.381
sublibrarian

El cine social francés sigue siendo el mejor del mundo. Una oda a la autogestión. Muy buena.

21 julio 2019
9

"Su principal valor es el tono semidocumental y la fiel observación del coro de desheredadas, con una autenticidad desarmante. Sincero y efectivo canto a la esperanza más allá de la miseria."

Javier Cortijo de Cinemanía

9

"Gran parte del éxito de Invisibles se debe al toque perceptivo pero ligero que le da el guionista-director Louis-Julien Petit, introduciendo comedia a una crónica atenta y casi documental."

Jordan Mintzer de Hollywood Reporter

8

"El director da un tratamiento modélico a unos personajes que no son tratados ni como mascotas para el limpiado de conciencias, ni como contrapuntos cómicos. Ofrece una buena lección de mirada y tono."

Jordi Costa de El País