Las Inocentes

Las Inocentes

Agnus Dei (Les innocentes)

Versiones disponibles

VE, VOSE

País

Francia

Año de producción

2016

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Basada en hechos reales, narra la historia de un convento donde todas las mujeres fueron violadas por el Ejército Rojo. Un drama desgarrador para conocer los traumas de la guerra.

Agosto de 1945. La segunda guerra mundial está a punto de terminar. Mathilde Beaulieu es una doctora y colaboradora de la Cruz Roja que es enviada a Varsovia para supervisar la repatriación de los soldados franceses heridos entre la frontera de Alemania y Polonia. Allí, descubrirá un monasterio que alberga un oscuro secreto: todas las monjas están embarazadas tras ser violadas por integrantes del ejército soviético. A pesar de la inexperiencia, Mathilde intentará hacer frente a la situación y ayudar a las mujeres.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de dklattenhoff74

    dklattenhoff74

    Magnífica. Una película bella y emotiva, cargada de sentimientos. Una película sobre las atrocidades de la guerra, que siempre pagan los más inocentes: mujeres y niños. Pero esta cinta está cargada de emotividad y coraje. Y eso la engrandece y la hace excelsa.

    2017-04-23 11:42:16
  • Kate Erbland

    de Indiewire

    As much a film about crises of faith as it is the powerful friendships between women, The Innocents steadily unfolds over its nearly 120-minute runtime, revealing new secrets and new surprises (most of them, but not all, appropriately gut-wrenching) at every turn.

    9.0 9.0
  • Claudia Puig

    de The Wrap

    Fontaine powerfully conveys the religious women’s inner torment, but with restraint, both visually and verbally.

    9.0 9.0
  • Anthony Kaufman

    de Screendaily

    Based on a true story and set in a ravaged Poland in the immediate aftermath of the seconf world war, this satisfying melodrama follows a French female doctor (Lou De Laâge) who finds herself entangled in the lives of several traumatised nuns who are concealing a dark and disturbing secret.

    8.0 8.0