8,1

Las hermanas vampiras

· 94min.

Dos hermanas adolescentes, y vampiras se mudan a un nuevo vecindario, con todo lo que ello implica.
No disponible en tu país

Sobre la película

Dakaria y Silvania son dos hermanas mellizas de 12 años que se trasladan con sus padres a una ciudad alemana para empezar una nueva vida. Nada de particular, si no fuera porque su su madre es humana, el padre un vampiro, y las dos hijas no solo son mitad humano, mitad vampiros. Después de haber vivido doce años de forma clandestina en Transilvania, la familia Tepes, para complacer a la madre, han decidido integrarse en el “mundo real”. Y han escogido Alemania. Sus razones tendrán. Las niñas tienen que empezar a acostumbrarse a la rutina de la vida humana y, afortunadamente, debido a su condición de naturaleza híbrida, la luz solar no les afecta de forma letal. Pero lo más difícil será mantener el secreto, pues si por algún casual los vecinos descubren su verdadera condición (y hay un vecino muy sospechoso), sus tranquilas existencias se verán puestas en peligro.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Die Vampirschwestern
Género:
Comedia
País:
Alemania

Títulos similares

pilukama

Una película para pasar un buen rato viendo cine toda la familia...distraída y simpática...donde el ser diferente es un plus...

esta muy bien.Y encima es mi pely .

Una película encantadora y fantástica. La hemos disfrutado de cabo a rabo con nuestra hija de 6 años. Ella dice que ha sido muy emocionante. No es nada ñoña (la película) y nosotros también hemos reído un rato. Os la recomendamos.