Las hermanas enfadadas
Las hermanas enfadadas
Las hermanas enfadadas

Las hermanas enfadadas

Les soeurs fâchées

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Francia

Año de producción

2005

Estreno en cines

22/04/05

Recaudación

195.053,16 €

Espectadores

39 195

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La brillante y espontánea Louise deja su pequeña casa de campo en Le Mans para visitar a su estirada hermana en París. Las vidas de las dos hermanas parecen mapped out: una vida anodina para Louise, con un hombre del que está perdidamente enamorada; una agitada vida social para Martine, casada con un hombre al que cariñosamente detesta. Louise ha escrito una novela y ha ido a París para reunirse con un editor que pretende publicar su libro. El hecho de ver a su hermana como una escritora de éxito y tres días de lágrimas, risas, recuerdos y recriminaciones entre las dos hermanas hacen que el mundo de Martina se derrumbe a su alrededor.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Esa mujer insatisfecha a todos los niveles,incapaz de querer, injusta y envidiosa,seguramente tendrá que romper con su vida y volver a empezar Maravillosamente interpretada por Isabelle Hupert, nos da que pensar.Una película interesante.

01 febrero 2017 (Editado)
8.5

"Las hermanas enfadadas es una auténtica delicia. (...) Es una lección a la francesa de cómo construir una comedia perfecta. Sin excesos, sin moralismo, sin condenas gratuitas ni happy end. Ofrece un duelo interpretativo absolutamente inolvidable entre la encantadoramente provinciana y vitalista Catherine Frot y la amargada y urbanita Isabelle Huppert."

Jesús Palacios de Fotogramas

8.5

"Soberbio drama sin concesiones (...) El guión es tan auténtico y a la vez tan atroz que a la fuerza incomodará al espectador más recio. El humor del filme, delicioso, apenas sirve como válvula de escape. "

Federico Marín Bellón de ABC

7.0

"Enlevée, scandée par la musique pimpante de Philippe Sarde, cette comédie vacharde enchante d?abord par le brio avec lequel auteur et interprètes renouvellent un schéma convenu."

Jen-Luc Douin de Le Monde