5,3

Las falsas confidencias

· 91min.

Estreno exclusivo de la adaptación de la obra teatral de Marivaux protagonizada por Isabelle Hupert y Louis Garrel.
No disponible en tu país

Sobre la película

Estreno exclusivo de la adaptación de la obra teatral de Marivaux protagonizada por Isabelle Hupert y Louis Garrel que ha supuesto la última película del director suizo quien falleció pocos meses después del rodaje.

Dorante, un joven sin dinero, es contratado como secretario en casa de Araminte, una viuda rica de la que el está enamorado en secreto. El sirviente Dubois se siente capaz de hacer que Araminte caiga en los brazos de Dorante.

Dirección y reparto

Dirección:
Luc Bondy

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
The False Secrets (Les fausses confidences)
Géneros:
Drama, Comedia
País:
Francia

La estética y la fotografía es brillante. La adaptación moderna de Marivaux es sorprendente y muy conseguida. No me esperaba pasar un rato tan agradable con una obra de Marivaux, que por lo general no me entusiasma en exceso.

9

"Une manière délicate de montrer que dans l'antichambre des passions le feu de la sédition couve, et d'insinuer peut-être que, malgré les masques de la duperie, le théâtre marivaudien est plus incisif qu'on le dit."

Hélène Rochette de Télérama

8

"Marie-Louise Bischofberger, l’épouse de Luc Bondy, les a conservées dans la version définitive de ces Fausses Confidences qu’elle cosigne et qui témoignent d’un autre amour, inaltérable celui-ci, de Luc Bondy : l’amour des acteurs."

Brigitte Salino de Le Monde