Las Consecuencias del Amor
Las Consecuencias del Amor

Las Consecuencias del Amor

Le Conseguenze dell'Amore

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Italia

Año de producción

2004

Estreno en cines

22/12/06

Recaudación

84.845,37 €

Espectadores

16 282

Sobre la película

Inclasificable película de intriga, romance y thriller. Hipnótica y fascinante a partes iguales, "Las Consecuencias del Amor" está dirigida por Paolo Sorrentino y protagonizada por Toni Servillo, responsables de "La Grande Belleza".
Todos tenemos algún secreto, pero Titta Di Girolamo tiene más de uno. Si no, ¿por qué querría un hombre de cincuenta años vivir los últimos ocho en la habitación de un hotel desconocido? De vez en cuando alguien depostia un maletín en la puerta de su habitación. ¿Cuáles son los secretos de Titta?

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Sobrevaloradísima y machirula película de Sorrentino.
No logro empatizar con este pseudoperdedor acosador de camareras.
Peñazo masculino para tipos que se emocionan con los Soprano, anuncios de BMW y libros de Bukowski.
Solo dos preguntas:
¿Por qué el prota no se quita las gafas para dormir?
¿Es Toni Servillo el Bruce Willis de los feos?

01 diciembre 2018 (Editado)
kyno17

Genial!!! De hecho, entre Youth, The Great Beauty y esta, me quedo con esta. Puntual y fuerte!

13 octubre 2018
capicapital

Me gusta el estilo de Sorrentino. La manera en la que graba con los planos que utiliza, mostrando fragmentos de la historia en un orden lineal desacompasado. Esta era una película calmada, cargada de magnificiencia. mezcla va a la perfección los momentos de tenso silencio a lo mafioso con una banda sonora de lujo bien orquestada. Y el papel de Tony como protagonista está perfectamente adaptado al personaje. El argumento fluía y los personajes secundarios se dejaban notar en la historia. Nada más que decir excepto que es una película para disfrutar con pausas.

25 septiembre 2018
albathebrave

Segunda peli de Sorrentino que veo, y a pesar de que La gran belleza me gustó por la estética y la banda sonora, así como algunas escenas, el machismo descarado de este director se demuetra también en esta película. ¿Será capaz Sorrentino de dar a las mujeres un papel verdaderamente relevante y profundo más allá de ser el mero objeto de deseo del protagonista? Y siempre jóvenes, y si no lo son tanto, siempre guapas, eso que no falte, todas del mismo patron simplificadas al máximo y mostradas en una batería de planos que solo las muestran como objetos bajo la mirada masculina. Mientras, los hombres que aparecen son insufirbles en su comportamiento y feos en su aspecto.



El típico tio que va de profundo y existencial pero solo con la mitad de la humanidad, la parte masculina, porque la femenina no puede estar más de relleno... Al final resulta que detrás de tanto existencialismo se esconde un machista frívolo y básico. Bueno, es italiano, tampoco es que sorprenda...

15 junio 2018

Una película sobria, contenida, llena de intriga y con una buena dosis de existencialismo. Se deja ver bien, aunque en ocasiones es demasiado reiterativa. En cualquier caso, de lo mejor de Sorrentino.

21 diciembre 2017

Extraordinaria por la manera de abordar la soledad forzada. Su mezcla narrativa es original y, ni por asomo, puede uno aventurar lo que ocurre en ella. Para los que creen en este tipo de guiones y direcciones, como es el caso de la española Magical Girl.

03 octubre 2017
anita8

Proyecto para el futuro: no subestimar las consecuencias del amor. ¡Qué maravilla!

19 febrero 2017