Las Confesiones

Las Confesiones

Le Confessioni

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Italiano
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión en Español

País

Italia

Año de producción

2016

Género

Thriller

Estreno en cines

26/05/17

Sobre la película

Thiller que destapa las vergüenzas de la política monetaria internacional con un gran Toni Servillo (La Gran Belleza) como maestro de ceremonias en clave monacal. 

Los economistas más importantes del mundo se reúnen en el marco de una reunión del G8 en un hotel de lujo de la costa alemana. Uno de los misteriosos invitados es un monje italiano, invitado por Daniel Rochè, director del Fondo Monetario Internacional. Quiere que el monje le confiese, esa misma noche, en secreto. A la mañana siguiente, Rochè aparece muerto... 

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de pepnot

    pepnot

    A la crítica de Jordi Costa, de El País, me remito. Interesante, elegante, contenida. Para reflexionar sobre la actualidad y sobre la eternidad. No apta para todos los gustos.

    7,5 7,5 hace 2 meses
  • Avatar de selmabarbirato

    selmabarbirato

    Excellente!, una pelicula que,desde el principio hasta el fin, guarda el honor de una bella obra prima, con la contundente critica a sociedad, a la ciencia y la politica internacional insencible, infeliz y suicida.

    10 10 hace 3 meses
  • Avatar de licans73

    licans73

    Toni Servillo es muy grande pero no lo suficiente para sustentar una película que se empieza a diluir después de 25 minutos por su pretenciosidad y escenas a lo Sorrentino sin ninguna gracia.Lástima

    hace 3 meses
  • Avatar de olganina

    olganina

    buen cast y linda idea en una peli que va perdiendo de sentido minto tras minuto.

    6,5 6,5 hace 3 meses
  • Antonio Trashorras

    de Fotogramas

    Un sorbete, ligerísimo en contenido, pero agradable de sabor, que mezcla parábola ética al (inofensivo) gusto actual y malintencionada sátira sociopolítica de tradición transalpina.

    8.0 8.0
  • Jordi Costa

    de El País

    Andò, a ratos, sorrentiniza su imaginario pero logra otra sólida película cuyo ocasional barroquismo estilístico no devalúa su fuerza ética.

    8.0 8.0
  • Pamela Pianezza

    de Variety

    Al darle el aspecto de un 'whodunit' más tradicional, Andò hace que su historia resulte agradable para el público general, igual que su elegante puesta en escena y su composición voluntariamente clásica hacen de la narración algo instantáneamente legible.

    7.0 7.0