7,9

Las Campanas De Santa María

· 121min.

Bing Crosby retoma el papel que ya interpretó en "Siguiendo mi camino" y por el que ganó el Oscar, en este clásico eclesiástico siempre vinculado a la Navidad.
No disponible en tu país

Sobre la película

Bing Crosby retoma el papel del Padre O'Malley, que ya interpretó en "Siguiendo mi camino" y por el que ganó el Oscar, en este clásico eclesiástico siempre vinculado a la Navidad.

El padre O’Malley (Bing Crosby) será el nuevo sacerdote del colegio de monjas y la parroquia de Santa María, en un humilde barrio de Nueva York. Los problemas acechan en cada esquina del barrio y O’Malley, que se sentirá enredado en ellos, creará un coro cuya finalidad será sacar a los niños de la calle. Además, la estrecha relación que tendrá con la madre superiora y directora del colegio, Benedicta (Ingrid Bergman), suscitará en él la ilusión de lograr que un millonario done un moderno y seguro edificio cercando para que sea el nuevo colegio.  

Dirección y reparto

Dirección:
Leo McCarey

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
The Bells of St. Mary's
Géneros:
Drama, Clásicos
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

atticus88

Extraordinarias actuaciones, de una naturalidad que desarma, ¡cómo está Ingrid!, preciosas canciones. Encantadora, ¡grande, McCarey!

claudiasofia

Ella está fabulosa y, aunque en muchos momentos la peli rezuma caspa, también es verdad que tiene escenas frescas y memorables. Vale la pena verla.

(Editado)