6,9
Premier

Las buenas intenciones (2018)

· 103min.

Agnès Jaoui es una adicta a las causas benéficas en esta comedia francesa muy social que nos enfrenta a nuestro altruismo y nos lleva al "Plácido" de Berlanga.
No disponible en tu país

Sobre la película

Agnès Jaoui es una adicta a las causas benéficas en esta comedia francesa muy social que nos enfrenta a nuestro altruismo y cuyo argumento nos lleva al "Plácido" de Berlanga.

Isabelle es adicta a las causas benéficas. Está siempre yendo de una acción humanitaria a otra. A menudo utiliza su filantropía como una forma de sentirse culpable con su familia y amigos. La llegada de una carismática benefactora al centro social donde trabaja amenaza su posición. Como una forma de restaurar su reputación, la implacable Isabelle decide abrir una autoescuela para refugiados en París, cueste lo que cueste.

Dirección y reparto

Dirección:
Gilles Legrand

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Les Bonnes intentions
Géneros:
Comedia, Drama
País:
Francia
Estreno en cines:
13/12/19
Recaudación: 12.016,00 €
Espectadores: 71.971

Títulos similares

Comedia inteligente y divertida (se disculpan algunos tópicos). La recomiendo mucho a todos los que trabajan o están vinculados al tercer sector.

muy tierna. muy necesaria en los tiempos que corren de desprecio a los inmigrantes con la escalada de la extrema derecha en europa. Una puerta abierta a la esperanza

con fondo social, divertida

7

"Jaoui vuelve a brillar como intérprete. Tiene una vis cómica sutil aunque aquí no dirija existe una autoría de actriz, la crítica es de trazo bien medido y la sátira no necesita de la grosería."

Antonio Weinrichter de ABC

7

"Con una dirección contenida de Legrand, maneja una indulgencia serena que no es apta para el label ‘comedia francesa supertaquillera. Jaoui dignifica con humor las contradicciones del progresismo."

Carlos Marañón de Cinemanía