Las Brujas (1966)

Las Brujas (1966)

The Witches

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Reino Unido

Año de producción

1966

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Angustiada por los terrores vividos en sus experiencias con hechiceros africanos, la profesora de escuela Gwen Mayfield acepta el cargo de directora de la escuela Haddaby, propiedad de Alan Bax y su hermana Stephanie. Gwen al principio goza de la tranquilidad de su nueva vida, pero pronto empieza a sentir el influjo de efectos paranormales. Misteriosas artes de brujería y una serie de desastres inexplicables llevan a Gwen al descubrimiento de la terrible verdad... 

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de berenices

    berenices

    Tiene cierto encanto Hammer, pero el global es muy flojo. Mala

    4 4 hace 1 mes
  • Avatar de nur_qui

    nur_qui

    Una película menor dentro de la filmografía de la Hammer. Tiene las señas de identidad de la productora británica: estética sesentera, technicolor, misterio... pero la historia, a pesar de un buen planteamiento inicial, no termina de enganchar, y la resolución es un poco infantil.

    5 5 hace 2 meses
  • Avatar de varondandy

    varondandy

    Los Pájaros, The Wicker Man, Las Brujas de Zarragamurdi y un final a lo The Lords of Salem pero en versión beatnick primitivo ... Encantadora, como lamer un sapo.

    7 7 hace 2 años
  • Spooky Isles

    de Web oficial

    Possessing both an unnerving sense of calm, some quite startling visuals (the sacrifice dressed as a weird doll, writhing on the floor) and a gentle but effective lead role, The Witches deserves far more praise than it often gets. Its main comparison is obviously Hammer’s two Dennis Wheatley adaptations but, with that added sense of conspiracy and isolation, The Witches is arguably just as strong a film.

    8.0 8.0