6,4
Film dividido en cinco episodios protagonizados por Silvana Mangano. En "La bruja quemada viva", de Luchino Visconti, una estrella de cine atraviesa una crisis emocional.
No disponible en tu país

Sobre la película

Film dividido en cinco episodios protagonizados por Silvana Mangano. En "La bruja quemada viva", de Luchino Visconti, una estrella de cine atraviesa una crisis emocional. En "Sentido cívico", de Mauro Bolognini, un hombre (Alberto Sordi) sufre un accidente de tráfico y una mujer se ofrece a llevarlo al hospital en su coche. En "La Tierra vista desde la Luna", de Pier Paolo Pasolini, un hombre (Totò) queda viudo y busca una mujer para él y una nueva madre para su hijo. En "La siciliana", de Franco Rossi, se narra una historia de seducción, abandono y venganza típicamente siciliana. En "Una tarde como las demás", de Vittorio De Sica, una mujer está más que harta de su aburrido esposo (Clint Eastwood).

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Italiano

Más información

Título original:
Le streghe
Géneros:
Drama, Clásicos
País:
Italia
Recaudación: 30.872,00 €
Espectadores: 100.201
Ver ficha:
IMDB

La primera es una mediocre y descarada copia de giulietta de los espiritus de felinni menos en el final. La cual no se si tomarla como un homenaje o un insulto. Lo unico bueno q tiene es la interpretación de Silvana y de Paco Rabal.La segunda es muy graciosa, con un A.Sordi de innegable comicidad que borda su breve pero genial papel.La tercera es tambien una comedia con el mitico Totó y sus muecas y frases cómicas. Muy divertida. La cuarta es la peor ya que entre su brevedad y Silvana haciendo de siciliana rural es bastante poco creíble. La última está muy bien.A de Sica parece q siempre se le dieron bien las peliculas corales(Bocaccio70)o las peliculas en episodios( Ayer hoy y mañana, o, el oro de napoles)

Silvana Mangano,la elegancia hecha mujer, es de lo mejor sin duda quitando su personaje de siciliana

8

"If nothing else, it's an eclectic monument to Dino De Laurentiis's hubris: five of Italy's most talented filmmakers, collaborating on a silly vanity project/sketch comedy."

Nothing is Written de Web oficial

7

"This portmanteau picture, featuring work by some of Italy's most celebrated directors, gave Clint Eastwood a rare opportunity to appear in a European art movie. As a whole, the movie is inconsistent, but the individual segments are intriguing nonetheless."

Radio Times de Web oficial