Las aventuras de Moriana
Las aventuras de Moriana

Las aventuras de Moriana

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2015

Género

Comedia

Recaudación

5.582,00 €

Espectadores

1 080

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La crisis transformada en creatividad. Una humilde producción murciana que nace de la idea de promocionar el bar familiar de los directores. Una orden de desahucio obliga a Magdalena y a sus tres hijos a abandonar su casa. En medio de la adversidad, la madre insta a sus hijos a seguir siempre adelante sean cuales sean las circunstancias. Magdalena proyecta entonces montar un restaurante con la colaboración de toda la familia, pero no funciona. A continuación, lejos de rendirse, se propone hacer una película.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

8.0

"Se suele decir que la realidad siempre supera a la ficción, y el caso de Las aventuras de Moriana es el mejor ejemplo de cómo la realidad y la ficción se retroalimentan y se complementan de una manera pocas veces vista en el cine. Una película donde demuestran que el talento no está reñido con la falta de financiación."

noescinetodoloquereluce.com de Web oficial

7.0

"Hay que destacar las buenas intenciones de la producción y de sus creadores. Han contado con dos buenos ingredientes: las historias familiares y el cine dentro del cine; y todo preparado con naturalidad y desvergüenza."

María Aller de Palomitrón