Las alucinantes aventuras de Bill y Ted
Las alucinantes aventuras de Bill y Ted

Las alucinantes aventuras de Bill y Ted

Bill & Ted's Excellent Adventure

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Stephen Herek

Año de producción

1989

Estreno en cines

14/07/89

Recaudación

157.969,00 €

Espectadores

94 960

Sobre la película

Uno de los grandes clásicos de los años 80. Mítica comedia fantástica cargada de influencias cinéfilas, protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter.
Dos amigos inseparables y miembros de una banda de rock están a punto de graduarse, pero se temen lo peor pues no dedican ningún tiempo a los estudios.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

unhombresinpiedad

La película concentra gran parte de la esencia del cine de los ochenta, con todo lo bueno y todo lo malo que eso conlleva. Como si de un “Regreso al futuro” de serie B se tratara, los dos jóvenes viajan al pasado en una cabina de teléfonos para vivir situaciones que provocan mayoritáriamente vergüenza ajena. Conseguir ver la película a través de los ojos de un adolescente de los años 90 (por no decir de un Bill o un Ted) es básico para dejar atrás el espíritu crítico destructivo y poder disfrutar de forma desenfada de esta bobalicona película llena de solos de guitarra. “Las alucinantes aventuras de Bill y Ted” contó con una secuela y una serie animada producida por Hanna-Barbera y existen rumores de una tercera parte con los mismos protagonistas. Más críticas en: unhombresinpiedad.com

hace 4 días
omasgoles

Recuerdo haber visto una serie de dibujos de eso... La primera vez de ver ese actor Keanu Reeves con su humor cuando es joven. Si había una segunda parte de eso a pocos años después, ni está en Filmin. Incluso dice que habrá una tercera parte prevista para el cine el próximo año si ya son de mediana edad. Desde los años 90, hasta ahora ya no hacía humor, sino acción y romántico. Que tiempo cambia ese actor que admiro de su trilogía de Matrix.

02 agosto 2019
macphisto

Nada tiene sentido, el guion es churrero y las actuaciones son meh. Pero es buenrollera y, en algunos momentos, resulta la mar de divertida. Eso es suficiente para salir con un aprobado.

13 junio 2019
guiyo

Tipica gamberrada de los 80. Ya no se hacen películas así (ahora se ahorran la pasta.....)

19 febrero 2019