6,1

Largo fin de semana

· 95min.

Película de cocción lenta donde el director recrea un ambiente de terror a través de la psicología de los personajes, sin servirse de la sangre y el dolor físico.

Sobre la película

El director del film, Colin Eggleston, nos va revelando la verdadera razón del conflicto poco a poco y a lo largo de toda la película, rodeando la trama de un ambiente angustiante y terrorífico. Eggleston consigue el ambiente de terror a través de la psicología de los personajes, sin servirse de la sangre y el dolor físico.Peter y Marcia son pareja desde hace años, pero últimamente no atraviesan una buena racha. Las riñas entre ambos son continuas y la única salida que ven a su situación es tomarse un fin de semana para los dos solos y estrechar así la distancia que los separa. No obstante su intención, las vacaciones no resultarán tan idílicas como esperaban.

Dirección y reparto

Dirección:
Colin Eggleston

Premios y nominaciones

Más información

Título original:
Long Weekend
Géneros:
Clásicos, Terror, Thriller
País:
Australia
Recaudación: 10.728,00 €
Espectadores: 6.443
Ver ficha:
IMDB

Sin valoraciones

9

"Eggleston orchestrates an unforgettable downward spiral of sanity, with villainy agreeably dimensional and the great outdoors ruined forever."

Brian Orndorf de Web oficial

8

"There's a boldness in Eggleston's choice to let almost the entire last half-hour play out without dialogue, and in the clever ways they illustrate the couple's dangerous callousness."

Noel Murray de The Dissolve