Larga vida y prosperidad
Larga vida y prosperidad

Larga vida y prosperidad

Please Stand By

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

Ben Lewin

Año de producción

2017

Géneros

Comedia, Drama

Estreno en cines

01/03/19

Sobre la película

Ben Lewin, director de la aclamada "Las sesiones", realiza una película basada en la obra teatral de Michael Golamco. Dakota Fanning, la nominada al Oscar Toni Collette y Alice Eve protagonizan esta comedia dramática sobre una joven autista que valientemente escapará y llegará donde nadie antes ha llegado. Un homenaje a Star Trek y a Spock como instrumentos para hablar sobre el autismo.

Independiente y brillante, Wendy ve las cosas de otra manera. Tiene autismo y, para ella, la gente es un código indescifrable y el mundo es un lugar confuso. Pero inspirada por su amiga Scottie, Wendy escapa de su centro asistencial al alcanzar la mayoría de edad para viajar a Hollywood, con el objetivo de presentar en un concurso su guion sobre "Star Trek". Un viaje refrescante, audaz e íntimo que brinda una perspectiva única sobre la vida.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

cgfbarna

Una historia muy impactante y al final desgarradora. Los personajes, sobretodo la chica protagonista, Wendy, parecen muy naturales. Yo quería, cómo no, que ella ganase el premio para el mejor guión. Pero, pensándolo bien, éso hubiera sido poco realista. Acabó tal como debió acabar. Un episodio (importante) en la vida de una joven autista que no gana ningún premio, pero sí supera su miedo al contacto con otras personas.

05 mayo 2019
7.0

"Ben Lewin podría haber convertido su película en un obsecuente camino de superación y sin embargo consigue desprenderse de esa tentación con humanidad y buen ojo. Sin estridencias y con honestidad."

Paula Vázquez Prieto de La Nación

7.0

"Una película pequeña, amable y complaciente, que hace de las buenas intenciones su estandarte."

Roger Salvans de Fotogramas

7.0

"Drama amable y biempensante, también hondo y chispeado de emociones. Gustará a los trekkies pero también a muchos otros públicos."

Toni Vall de Cinemanía