Langosta
Langosta

Langosta

The Lobster

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2015

Estreno en cines

04/12/15

Recaudación

284.330,00 €

Espectadores

44.309

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una love story distópica y marciana según el director de "Canino". Colin Farrell, John C. Reilly, Rachel Weisz y Léa Seydoux encabezan el reparto de Langosta, la cuarta película del provocador director de Canino, Yorgos Lanthimos, triplemente premiada en Cannes. 

La historia elegida esta vez para recorrer los caminos del desconcierto es la de de un hombre que tras ser abandonado por su mujer, es confinado en un hotel al que van parar los solteros. Ahí dispondrá de 45 días para encontrar pareja, y en caso de no encontrarla será transformado en un animal de su elección. Por ejemplo, una langosta.

dirección

Yorgos Lanthimos

Premios
Te la recomendamos para...

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Primera película de este director que veo y me deja con un gran sabor de boca. Al principio me sentía algo perdido, pero poco a poco fui enganchándome a ella, la trama me pareció muy original rayando la locura. Sublimes muchos de los planos y la fotografía, destacaría también la exposición de ambos mundos y como al final vemos que no son tan distintos como puede parecer al inicio de la trama presentados como opuestos o extremos.Por ponerle una pega, quizá el final abierto, me había creado muchas expectativas a medida que avanzaba el film.

hace 1 semana (Editado)
juanra00

Crítica a la sociedad de hoy en día sobre las relaciones que tenemos. Film con una propuesta muy interesante y sin miedo a que la gente no la llegue a entender, ¡Aprende NOLAN!

07 enero 2020

Una película valiente y arriesgada, una distopía coherente y lúcida. Lastima el final. Los finales abiertos son demasiado fáciles, ya muy manidos últimamente en el cine y la literatura. Esto sabe a película inacabada y no a final que completa el telespectador. Atrévase más bien, señor Yorgos, con un final brillante en su próxima película, gracias.

05 enero 2020
10.0

"In the end, all the strangeness adds up towards something genuinely significant: an atypically rich and substantial comedy that's stuffed with great scenes and performances even before you start to chew on its bigger questions."

Oliver Lyttelton de The Playlist

10.0

"A wickedly funny protest against societal preference for nuclear coupledom that escalates, by its own sly logic, into a love story of profound tenderness and originality."

Guy Lodge de Variety

9.0

"Though at times almost too peculiar for its own good, The Lobster brings Lanthimos' distinct blend of morbid, deadpan humor and surrealism to a broader canvas without compromising his ability to deliver another thematically rich provocation."

Eric Kohn de Indiewire

8.5

"Lanthimos presents a fully formed original vision that hits a perfect tone even when the narrative begins to get away from him a bit."

Gregory Ellwood de Hitfix