7,5

Langosta

· 119min.

Tienes 45 días para encontrar pareja. En caso de no encontrarla, serás transformado en un animal de tu elección. Por ejemplo, una langosta.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una love story distópica y marciana según el director de "Canino". Colin Farrell, John C. Reilly, Rachel Weisz y Léa Seydoux encabezan el reparto de Langosta, la cuarta película del provocador director de Canino, Yorgos Lanthimos, triplemente premiada en Cannes. 

La historia elegida esta vez para recorrer los caminos del desconcierto es la de de un hombre que tras ser abandonado por su mujer, es confinado en un hotel al que van parar los solteros. Ahí dispondrá de 45 días para encontrar pareja, y en caso de no encontrarla será transformado en un animal de su elección. Por ejemplo, una langosta.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Catalán
Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
The Lobster
Géneros:
Drama, Ciencia ficción
Estreno en cines:
04/12/15
Recaudación: 284.330,00 €
Espectadores: 44.309
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Me gusta su comentario social hacia las parejas, pero, al igual que con ¨La Favorita¨, pese a tener una buena fotografía, un buen guion, un diseño de producción currado y buenas interpretaciones, llega un punto en el que se alarga demasiado. Ademas, la banda sonora es muy repetitiva.

hurriol

Cuando pienso en películas que me han decepcionado me viene a la cabeza esta siempre. No es que sea mala, ni mucho menos, está guapa. Pero qué manera de inflar las expectativas tiene la gente, y qué manera de perder fuelle tiene la película. Pero mírala, eh, que merece la pena.

(Editado)

Una pelicula brillante sobre la naturaleza humana y la evolucion humana respecto al medio.
El ser humano mas animal desde un punto estetico brillante y una estructura de guion delirante y llamativa.
Una critica a la hipocresia del ser humano con multitud de lecturas sobre la caricatura que es nuestra manera de ser como especie.

oxígeno para mis pulmones "hollywooinfectados". La Weisz ¡qué actizasza, eh!

cabezadenispero

Nada, intento de shokear al espectador supongo, pretenciosa y sin gracia, aburrida, con la música estridente para hacerte sentir algo.

10

"In the end, all the strangeness adds up towards something genuinely significant: an atypically rich and substantial comedy that's stuffed with great scenes and performances even before you start to chew on its bigger questions."

Oliver Lyttelton de The Playlist

10

"A wickedly funny protest against societal preference for nuclear coupledom that escalates, by its own sly logic, into a love story of profound tenderness and originality."

Guy Lodge de Variety

9

"Though at times almost too peculiar for its own good, The Lobster brings Lanthimos' distinct blend of morbid, deadpan humor and surrealism to a broader canvas without compromising his ability to deliver another thematically rich provocation."

Eric Kohn de Indiewire

9

"Lanthimos presents a fully formed original vision that hits a perfect tone even when the narrative begins to get away from him a bit."

Gregory Ellwood de Hitfix