L'Age Atomique
L'Age Atomique

L'Age Atomique

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Francia

Año de producción

2012

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

Victor y Rainer, son dos adolescentes que deambulan por la noche parisina. Su única meta es el placer absoluto y el abandono. Sexo, drogas y música disco enmarcan los misterios de esta romántica amistad adolescente cargada de desilusión y desidia, en la que resuenan claros ecos del cine Gus van Sant, Nicolas Klotz o incluso Robert Bresson.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de srta_electro

    srta_electro

    Menudo tostón. Sí, ambiente lúgubres y atmósferas góticas conseguidas, pero nada más. Dos jóvenes tristes recorriendo las calles de París en una noche fría. C'est fini.

    3 3 2016-12-21 21:55:28
  • Avatar de varondandy

    varondandy

    Rimbaud & Verlaine high on moloko velocet go to Paris nu disco scene Bonita como un bonito poema rasgado,. Para leer a trozos.

    2015-07-27 16:16:42
  • Avatar de kiendred

    kiendred

    una peli fallida, supongo que por el guión porque lo demás es bueno, e incluso la música es más que buena. Si tuviese 10 años menos tendría un pase, pero para ser del 2012 no aporta mucho. Lo mejor es que sea breve, en ese aspecto merece un aplauso, ante tanta peli pretenciosa de 2 horas o más.

    5,5 5,5 2014-06-19 17:02:49
  • Avatar de carlos23rl

    carlos23rl

    La película tiene destellos de lucidez, sobre todo al principio. Al final pierde el rumbo completamente y sólo desprende pretenciosidad. Aún así, se deja ver, y la banda sonora es excelente.

    5,5 5,5 2013-08-17 05:22:44
  • Avatar de zymu

    zymu

    ERRANTES ROMÁNTICOS. Si bien creo que nos encontramos ante un film lejos de ser apasionante, si que hay que reconocer que posee cierto estilo, una acertada atmósfera, y unos protagonistas un tanto fantasmales que deambulan con el porte de dos poetas románticos del sXIX, acuciados por una mezcla de problema existencialistas y mundanos. La noche parisina aparece como una ensoñación, fría, un tanto hueca, fantasmal, con música de fondo, plagada de personajes tan supuestamente profundos como atormentados, aunque sin indagar demasiado en ninguno de ellos, y al final un bosque fantasmagórico, propio de una novela gótica, donde nuestros heroes acaban descansando y reconociendo sus sentimientos, por otra parte más que obvios. Correcto, ni apasionante ni ofensivo, bien sus 2 protagonistas, interesante atmósfera, y curioso planteamiento, no es genial en ningún momento, ni provoca pasión alguna, pero si que constituye un trabajo decoroso en la forma y en el fondo.

    5 5 2013-04-13 01:12:16
  • Daniel de Partearroyo

    de Cinemanía

    hipnótico cuasi spin-off de la portentosa Low Life de sus padres Nicolas Klotz y Elisabeth Perceval. (...) El estilo marca Klotz es indeleble, con personajes que funcionan como arquetipos míticos y recitan poesía, pero el mayor atractivo de esta crónica espiritual de la juventud en el siglo XX es cómo cada secuencia parece estar moldeada a partir de un estilo musical diferente, desde el hip-hop al pop lánguido, pasando por el trip hop y la electrónica más actual.

    8.5 8.5
  • David Rooney

    de Hollywood Reporter

    Sorrowful and seductive, this is an arresting mood piece about two male friends adrift in a Paris night that becomes a displaced emotional landscape.

    8.5 8.5
  • Louis Guichard

    de Télérama

    C'est une arrivée en première classe que réussit Héléna Klotz (...) avec ce film incandescent et romantique (...) où l'expérimentation rime avec l'émotion.

    8.0 8.0